[AYUDA] con portatil compaq airlife 100 android

7.657 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo el portatil compaq airlife 100 el de movistar con ANDROID, el problema esque en la market oficial no me deja descargarme nada pq no tengo asociado un telefono... por lo tanto hoy me baje el merkamarket 0.7.1 y al instalarlo dice que no es compatible con el "telefono", he probado con otro el applanet y lo deje TODA LA NOCHE descargando el MOZILLA firefox, sin resultado no consiguio bajarse los 13,80mb...
todo esto lo hago sin SIM metida atraves del wifi, dado que no tengo movistar y el "portatil" es exclusivo de movistar, espero que esta semana lo consiga liberar que por cierto si alguien sabe donde y cuantos € que me mande mp please!!!!
encontré otro que se llama apktor pero las criticas no son nada buenas y no estoy por la labor de meterle 100 programas iguales para nada...

si consigo liberar el portatil, y meterle mi sim, asi detectará que tiene un telefono asociado?
si pago los 25$ del market oficial de android, podre descargarme lo que quiera(siempre que se gratis) no?? es decir hay programas especificos para tablet/portatil?

por cierto la version que tengo instalada es la 1.6, busco version superior desde el portatil, escanea y me dice que tengo la más reciente...

lo único que quiero hacer, es meterle el firefox , el vlc (o cualquier otro visor de divx) y alguna aplicacion para finalizar todas las tareas

Lo mas lejos a tu lado!
 #2
Escrito   0  0  
nadie ¿?

Lo mas lejos a tu lado!
 #3
Escrito   0  0  
No conozco cómo va el tema de tablets sin la SIM. PEro lo que sí haría yo, para pillar aplicaciones, es buscarlas y dercargarlas desde sitos de intenret, como este mismo foro, y así puedes instalar la .apk. Claro, que para eso también necesitas tener algún programa tipo Astro, o Androzip.
A ver si alguien te puede ayudar más.

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
No conozco cómo va el tema de tablets sin la SIM. PEro lo que sí haría yo, para pillar aplicaciones, es buscarlas y dercargarlas desde sitos de intenret, como este mismo foro, y así puedes instalar la .apk. Claro, que para eso también necesitas tener algún programa tipo Astro, o Androzip.
A ver si alguien te puede ayudar más.



gracias por contestas, si el androzip lo consegui, pero por ejemplo el mozilla la version beta 0.5 creo que es, me dice "no se puede instalar en este telefono" y bueno ahora me he registrado en android-spa y ha leer...
por cierto me podrías decir el nombre de alguna app que finalize las aplicaciones que se esten ejecutando?

Lo mas lejos a tu lado!
 #5
Escrito   0  0  
alguien me puede decir pq me han movido el post?
el problema es de ANDROID, no de INFORMATICA...

Lo mas lejos a tu lado!
Volver a Informática