[AYUDA] Como Pillar Señal WiFi a 500 metros?

5.827 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros me gustaria saber que debo comprar para poder pillar señal wi fi a 500 mtrs ya que tengo poca cobertura , tengo una Pc de mesa y otra portatil y tengo la contraseña wifi y no se como puedo conseguir tener mas señal. muchas gracias! emoticon carcajada

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #2
Escrito   0  0  
echale un vistazo en la web de comprawifi.com emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues en este foro hasta hace tiempo se vendian unos amplificadores de señal, pero no se si te cogeran 500 metros. Si esta en linea recta y sin obstaculos, yo creo que sin problemas

Be water my friend
 #4
Escrito   0  0  
Prueba como la foto emoticon disimulo emoticon angel
[AYUDA] Como Pillar Señal WiFi a 500 metros?
emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Depende, tienes opciones baratas como comprar un amplificador wifi pero que es mas bien inestable o bien tienes opciones un poco mas costosas como comprar una antena direccional, un bullet m2 ubiquiti y configurarlo en modo bridge con la señal que quieres, luego del bullet m2 bajas la señal a un enrutador y directo a tu pc por cable o bien al enrutador le conectas un access point de estos cutres chinos o un enrutador wifi con dhcp desactivado y asi tienes wifi, la ventaja de bullet m2 es que aun que llueva, truene y relampaguee la señal no se te cortara, ya que generalmente esos equipos trabajan a 600mW y en modo bridge es equivalente a tirar un cable de red gigante entre tu estacion y el emisor. es complicado, tendrias que dar mas detalles de lo que quieres especificamente.
Volver a Informática