[AYUDA] Problema para enviar correo con hotmail por exchange

6.200 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

A ver si podeis echarme una mano porque he estado buscando varios días por el foro y no encuentro la solución.

Tengo configurado mi correo de hotmail por Exchange según los parámetros que he sacado de otro hilo de este foro, a saber:

Correo: hotmail
Servidor: m.hotmail.com
Dominio: en blanco pues es opcional
Usuario: mi cuenta hotmail
Contraseña: Mi contraseña en hotmail

El caso es que descargo los correos sin problemas y cuando los leo y/o los borro tanto en el iphone como en el ordenador, la siguiente vez que entro en cualquiera de los dispositivos donde uso ese correo me actualiza todo sin problemas. La cuenta en mi portatil la uso vía web, no uso ningún gestor de correos.

Pero cada vez que intento enviar un correo con el iphone me da siempre error y me indica el siguiente mensaje en pantalla:

"Se ha producido un error al enviar el mensaje"

El caso es que me pasa con mi iphone, con mi ipad y a mi mujer le pasa lo mismo con su iphone y su cuenta de correo hotmail. Todos están configurados mediante Exchange y en ninguno de estos dispositivos podemos enviar correos. Si sirve de ayuda indicaros que en todos los dispositivos tenemos la versión 4.3 del iOS y no tenemos hecho el jailbreak.

¿Sabría alguien indicarme a qué puede ser debido o qué tengo mal configurado?

Muchas gracias!!!!

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #2
Escrito   0  0  
Exactamente el mismo problema, con ios 4.3.1...

Soluciones?

PEACE & RESPECT
 #3
Escrito   0  0  
Subo el hilo, a ver si alguien que lo lea esta mañana nos puede echar una mano.

Muchas gracias!!

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #4
Escrito   0  0  
Otra vez p'arriba, a ver si hay suerte.

¿Alguien que nos ayude?

Gracias!!

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #5
Escrito   0  0  
Una ayudita please ;-)

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
Exactamente el mismo problema, con ios 4.3.1...

Soluciones?


Te he enviado un mp, espero que te sirvaemoticon guiño

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
A mi también me pasa lo mismo que a vosotros.
Lo habéis solucionado?
Merci!!
Volver a iOS