[AYUDA] Problema BB 8900 (porfavor no lo movaís ya que en su subforo nadie lo ve)

5.844 5
 #1
Escrito   0  0  
Se que esto no va aqui, pero viendo el movimiento que tiene el subforo de BB pues lo pongo aqui.

Mi novia se ha sacado una BB 8900 de movistar por 0€ y sin tarifa de datos (ya que tiene siempre wifi disponible) pero he leido que para que pueda utilizar el chat de BB o el whatsapp o cualquier programa de mensajería BB obliga a tener contratada una tarifa, es cierto eso? y además se puede configurar el wifi de alguna manera?

Es que me parece de risa que BB obligue a ello encima de ser un móvil que no tiene 3g sino Gprs. Cualquier ayuda se recompensará con verdes. Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Si alguien sabe algo rogaría que me lo dijera rápido ya que sino se tiene que comer el movil porque ya le tiene en casa.
 #3
Escrito   0  0  
Te comento, para usar el msn interno de BB necesitas tener activada una tarifa de datos en el movil, pero puedes usar whatsapp que es totalmente gratis, te puedes conectar medienta wifi y enviar mensajeria instantanea.


Aqui te dejo esto, sacado de la pagina de whatsapp:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



BlackBerry FAQ¿Qué tengo que hacer para recibir alertas sonoras y por vibración para los mensajes nuevos?
Para personalizar las alertas de WhatsApp, vaya a los Ajustes de WhatsApp y seleccione "Perfiles de sistema". En "Perfiles de sistema", seleccione "Avanzado" en la parte inferior para ver una lista de sus perfiles:

A continuación, seleccione "Editar" para pasar al modo de edición del perfil que desee cambiar:

Después, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en la entrada de la notificación "Mensaje nuevo de WhatsApp" para cambiar la manera en que se le notificarán los mensajes nuevos:

Recuerde guardar estos nuevos ajustes al salir de "Perfiles"

¿Qué dispositivos BlackBerry son compatibles?
Son compatibles todos los dispositivos BlackBerry que utilicen BlackBerry OS 4.5 o una versión posterior.

¿Funciona WhatsApp con BlackBerry Enterprise Server (BES) y BlackBerry Internet Service (BIS)?
Sí, WhatsApp funciona tanto con BIS como con BES, siempre y cuando la política de TI de su dispositivo BlackBerry no lo impida.

¿Tengo que pagar para reinstalar WhatsApp en mi BlackBerry?
No, solo tiene que descargarlo de nuevo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recibo unos errores raros sobre permisos de aplicación, ¿cómo los soluciono?
Si recibe un error de "Excepción inesperada: net.rim.device.api.system.ControlledAccessException", puede que no le haya asignado los permisos adecuados a WhatsApp o que la configuración se haya dañado. Para solucionar el problema, vaya a Configuración > Opciones > Opc. avanzadas (si su SO es anterior al 5.0) y seleccione el menú "Aplicaciones". Seleccione WhatsApp y elija Editar permisos:

Ajuste los permisos de WhatsApp en Permitir y seleccione Guardar:

Tras guardar los permisos, extraiga la batería de su BlackBerry para reiniciar el dispositivo

Si sigue teniendo problemas para realizar los pasos anteriores, vaya a Opciones -> Opciones de seguridad -> Firewall y seleccione Reiniciar firewall en el menú. Asegúrese de Guardar y reinicie su BlackBerry retirándole la batería durante 30 segundos.

¿A dónde ha ido a parar mi icono de WhatsApp?
Si ha instalado o actualizado WhatsApp desde App World, significa que debe extraer la batería del dispositivo para reiniciarlo. Si no ha instalado/actualizado WhatsApp desde App World, o si el reinicio no soluciona el problema, asegúrese de no haber ocultado el icono ni haberlo movido a otra carpeta. Seleccione "Mostrar todo" en el menú de la pantalla principal del dispositivo para ver todos los iconos, incluidos los ocultos.

¿Por qué no puedo enviar emoticonos?
Para enviar emoticonos se necesita el sistema operativo 5.0 o una versión superior. Todos los sistemas operativos 4.6 y 4.7 pueden actualizarse a 5.0. Consulte a su proveedor de servicios cómo proceder a actualizar el dispositivo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si alguien la tiene y me aclara un poco más las dudas, por lo visto el whatsapp funciona...
 #5
Escrito   0  0  
un up! que da miedo ver como a bajado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Yo siempre he tenido bberry con tarifa de datos específica, pero mi hermana se compró una bberry hace poco y como tardaron unos días en activarle la tarifa, sé que sólo podía usar el whatsapp. No podía usar el messenger interno de bberry ni las app's de facebook, twitter, etc...
Con suerte vas a poder navegar por internet.

Espero haberte ayudado emoticon sonrisa

Un saludo.

Nací cansada y con sueño acumulado
Volver a La Taberna