Conseguir una BB Curve 8520 amagando es posible?

4.405 9
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso,

Tengo dos linias en Orange, una con Delfin 32 (iphone 4) y la otra Ardilla 12 que se me acaba la permanencia el 14 de Abril de este año, que es la que me interesa amagar. MI consumo mensual entre las dos es de 55-60 euros y tengo 400 puntos.


Me interesa una Blackberry Curve 8250, como veis, la mas sencilla, pero no quiero pagar mas de los 12 euros al mes que ya pago de Ardilla 12.

Lo que tenia pensado era conseguir la BB sin tarifa de datos ni servicio Blackberry asociado. Y la usaria con la sim la tarifa delfin 32 para cuando me voy por ahi y no quiero sacar el iphone 4, lo que haria seria, si consigo la BB activar el servicio Blackberry de la Delfin 32 que es gratis, solo me cuesta 15 euros.

Y la tarifa ardilla 12 dejarla tal cual sin tarifa de datos asociada de ningun tipo.

Es posible conseguir lo que yo digo si amago a otra compañia? Tampoco es que pida mucha cosa!

Gracias!!!



Bada...another point of view
 #2
Escrito   0  0  
Dudo que te la ofrezcan sin tarifa de datos...
 #3
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer es la ardilla 12 la pasas a delfin 20 y te daran la BB y al segundo mes te cambias a ardilla 12 de nuevo porque creo que no hay compromiso de permanencia en delfin 20, lo malo es que volver a ardilla 12 te costara 15 euros por cambio de tarifa a una inferior.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
Lo que puedes hacer es la ardilla 12 la pasas a delfin 20 y te daran la BB y al segundo mes te cambias a ardilla 12 de nuevo porque creo que no hay compromiso de permanencia en delfin 20, lo malo es que volver a ardilla 12 te costara 15 euros por cambio de tarifa a una inferior.


El problema es que la tarifa Ardilla 12 está descatalogada. En amagos te la ofrecen pero con tarifas de datos.

We can´t prevent what we can´t predict
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
El problema es que la tarifa Ardilla 12 está descatalogada. En amagos te la ofrecen pero con tarifas de datos.

La tarifa Ardilla 12 en estos momentos NO está descatalogada.

Pero parece que tiene pinta que no tarden mucho en descatalogarla, o no, no se sabe.
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa la Blackberry te la ofrecen con tarifa de datos (mínimo Delfín 20, tengo entendido) pero sin permanencia.
Otra cosa es que yo cuando comencé el contrato con Orange me ofrecían la anterior Blackberry por 9€ + Ardilla 9 + tarifa de datos de 9€. Pero ahora ya no te dan esa opción, por lo que he leído por ahí.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno hice el amago a Vodafone el viernes y hoy me ha llegado un sms de Orange, he llamado y me ofrecen:

BB curve 8520 con la Delfin 20 que la misma chica me ha dicho que la puedo cambiar al dia siguiente si quiero (que lo hare) por una Ardilla 6 o 8 por ejemplo. Me sale por 0 euros y con un 40% de descuento en esa linia durante 1 año.

No esta mal, es lo que yo queria, la BB a 0 euros y pagar igual o menos de lo que pagaba ahora (12 euros).

Le he dicho que les llamare esta tarde, que me lo he de pensar, creeis que puedo llegar a sacar el descuento del 40% para mi otra linia tambien? (es de iphone, Delfin 32) o me puedo dar con un canto en los dientes con lo que me han ofrecido??



Bada...another point of view
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
La tarifa Ardilla 12 en estos momentos NO está descatalogada.

Pero parece que tiene pinta que no tarden mucho en descatalogarla, o no, no se sabe.


Hombre, en la página de Orange no aparece. Ni tampoco puedes cambiarla en el área de clientes... por lo tanto a mí me parece que SÍ está descatalogada.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...arifas-ardilla/

We can´t prevent what we can´t predict
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Hombre, en la página de Orange no aparece. Ni tampoco puedes cambiarla en el área de clientes... por lo tanto a mí me parece que SÍ está descatalogada.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...arifas-ardilla/


Que no aparezca en el área de clientes o que falte algún enlace para acceder a la info de esta tarifa no quiere decir que esté descatalogada.

Y de momento y aunque efectivamente parezca lo contrario, te confirmo que la tarifa Ardilla 12 no está descatalogada.

Llamando al 470 te pondrán esta tarifa sin ningún problema.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...a-12/index.html
 #10
Escrito   0  0  
Wenas, sabeis si ofrecen alguna blackberry mas a parte de la 8520?
Volver a Orange