[AYUDA] alludaa plis urge

3.401 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
UMMMM tu avatar lo dice todo,jeje,y si eso ya al paso alguien sabe si en la carcel hacen mucho ruido los presidiarios...que tal se come si eso..emoticon triste
¿alguna idea mas?

A ver, ahora en serio. ¿Has probado a ir a hablar con ella cuando monta el escándalo y comentarle el caso?

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
tampoco es opcion ya que solo da ruidos la semana que tengo que dormir durante el dia,las demas semanas "parece" una persona normal,quiero decir que no es un habito lo de los ruidos si no algo concreto por lo que sabe lo que hace y como lo hace,bueno y para que lo hace tambien...emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
he estado mirando las paginas que me dijo tatiso,una de ellas no me abre y la otra....me estoy planteando lo de los tapones ya que para lo de insonorizar veo que no va a poder ser,los tapones ya que los tendre que usar muchas veces estoy mirando en hacerme unos de esos creo que de silicona que cuestan sobre unos 80 ó 90 euros...emoticon triste
pd:a este paso me tendre que hacer un blog...emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
por si te sirve, yo he escuchado muchas veces que con cartones de huevos o de fruta se insonoriza xd pero te recomiendo más lo de los tapones que es más cómodo.
 #25
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaría lo de insonorizar con corcho, otra idea es usar un emisor de ultrasonidos para que su perro este ladrando toda la noche cuando tu no estés, así cuando vuelvas seguro que ella también tiene ganas de dormir xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pansidet
por si te sirve, yo he escuchado muchas veces que con cartones de huevos o de fruta se insonoriza xd pero te recomiendo más lo de los tapones que es más cómodo.
gracias,pero necesito saber eso de primera mano ya que aparte de quitar mucho espacio y del trabajo que llevaria ya que luego se tendria que panelar... lo que haga tengo que estar seguro de que dara resultado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benja_
Yo te aconsejaría lo de insonorizar con corcho, otra idea es usar un emisor de ultrasonidos para que su perro este ladrando toda la noche cuando tu no estés, así cuando vuelvas seguro que ella también tiene ganas de dormir xD
tampoco es opcion lo de los ultrasonidos ya que mi mujer tampoco dormiria y tambien decir que tengo una perra pero esta no es de raza ladradora como el otro(no la he oido nunca ladrar),por lo que queda descartado
pd:decir que su perro no ladra por la mia,que pueda estar en celo ni nada parecido por que antes de tenerla(mas o menos un año)hacia lo mismo el perro y la dueña.emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
os expongo mi caso:
resumen por si hago un tocho(lo pongo al principio y todo)emoticon gafas :
vecina tocapelotas que da por c*l* por las mañanas solo la semana que trabajo de noche.consejos para insonorizar la habitacion.

pues eso,vivo en una unifamiliar y aparte de que las paredes tengan un poco de papel,esta demostrado que la individua en cuestion se divierte haciendo ruido a partir de las 8am,queda decir que si salgo a las 6am y llego a mi casa a las 6,30 y entre que desayuno me ducho,pues me dan las 7 minimo,pues me queda una horita de dulces sueños.le caere bien o algo,no se,tampoco la he preguntado nuncaemoticon angel .
la vecina en cuestion para molestar pues mete el perro en la habitacion,le hace ladrar lo se por que la oigo a ella tambien ladrar,la verdad que no se que se diranemoticon roto2 ...sube y baja la persiana unas cuantas veces(sin cuidado ninguno,como si no costaran las cosas vamos),abre y cierra todos los cajones de la habitacion de la misma forma que con la persiana,corre la cama y el armario estoy seguro que no lo mueve por que no puede que si no.... y ahora me direis pues es limpia la muchacha,pues para vosotros la japuta esta,vamos una joyita donde las haya.(¿me quedo corto?)emoticon diablo
en fin expuesto un poco por encima el caso paso a preguntar lo siguiente.
¿aguien me podria decir si insonorizando la habitacion evitaria todos esos ruidos hechos a proposito?,si es asi,¿con que lo insonorizo,como,cuanto,donde....?¿quitaria mucho espacio a la habitacion?...
a ver si despues de aventurarme a hacerlo me sale rana el invento y lo que hago es solo gastarme el dinero,por eso lo pregunto antes a ver si ahy alguien que me pueda asesorar o dar ideas(sobre insonorizar la habitacion,claro)


Como dirían por otros lares... f****r!!!

emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna