[AYUDA] Alguien a trabajado en la empresa Salesland para Movistar?

9.205 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me han llamado para hacerme una entrevista y me he puesto a mirar y veo algunas cosas raras, porque parece la típica empresa de trabajo para comerciales pero me dicen que es con contrato laboral. A ver si alguno sabe algo.
 #2
Escrito   0  0  
yo trabaje esta navidad como promotor de videojuegos para ellos en un media markt, animaba a los clientes a probar los juegos y luego intentaba convencerlos de que se llevasen la consola, me hicieron contrato como promotor y el trato fue bueno y todo correcto me pagaron sin retrasos ningun problema con ellos. tengo una amiga que trabaja con ellos en movistar y lleva ya unos cuantos años y ningun problema tampoco, no se si te habre contestado a lo que preguntabas

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #3
Escrito   0  0  
En movistar la empresa salesland se encarga actualmete de hacer "impulsos". Por la experiencia ue he tenido con ellos te tocas los huevos de mala manera. Eso sí, las dietas son una mierda y tampoco es un gran sueldo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a La Taberna