[AYUDA] Amagar: 2 líneas = 1 contrato

2.750 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola !

El caso es que mi hermana tiene un contrato con 2 líneas, una para ella y otra para mi sobrina, las 2 líneas tienen la permanencia cumplida.

Que me recomendais que haga, se pueden amagar las 2 a la vez o es mejor hacer una y despues la otra ?.

Si se hacen a la vez, a la hora de llamar al 607xxxxxx se va a saco con las 2 o se hace una llamada por cada linea ??

saludos y gracias

Usuario desde 2001.
 #2
Escrito   0  0  
Puede hacer las dos a la vez sin problemas....

Puede llamar de cada linea, o hacer todo desde una, con una sola llamada....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

osea, que desde la web de yoigo, haría la porta de las dos lineas y cuando llegue el sms de vodafone a una de las lineas llamaría y comentaria el tema conjuntamente a ver que ofrecen...

saludos

Usuario desde 2001.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Hola !

El caso es que mi hermana tiene un contrato con 2 líneas, una para ella y otra para mi sobrina, las 2 líneas tienen la permanencia cumplida.

Que me recomendais que haga, se pueden amagar las 2 a la vez o es mejor hacer una y despues la otra ?.

Si se hacen a la vez, a la hora de llamar al 607xxxxxx se va a saco con las 2 o se hace una llamada por cada linea ??

saludos y gracias


Lo que tiene tu hermana son DOS contratos en una única cuenta Vodafone.
Si tienes pensado amagar con las dos, lo mejor es hacerlo a la vez. Cuando llames al 607 aprovechas y cierras el trato para las dos.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

saludos

Usuario desde 2001.
 #6
Escrito   0  0  
holas compi,

de todas formas, si pides en la web el amago a la vez y quieres cerrar la oferta para quedarte en vodafone con las dos lineas a la vez, espera a recibir los dos sms! uno por cada linea.

Eso si, si ves que pasan horas y mas horas sin recibir en alguna de las lineas, mejor llama, no vaya a ser q por esperar la lies!!

suerte!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
Volver a Vodafone