ADSL Try & Buy a 2 Mb/s !!!!!!

3.232 12
 #11
Escrito   0  0  
Los Jodidos de Telefonica lo han escondido !!!!!

Pero aqui lo tienes

emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 y que aproveche.

P.S: Te pasan a 1 velocidad Superior, es decir si tienes 256 te pasan a 512, pero como a mi no me iba ni patras "algun tecnico muy amable" me ha puesto 2 Mb/s
 #12
Escrito   0  0  
:mad: Que peaso cabr.....itos estos de Telefonica.

!! Han cambiado las condiciones iniciales de la oferta !!!. Antes, en la pagina principal ponia:

"Cuando finalice el mes de prueba se le devolverá a la velocidad inicial sin coste alguno" o "Si no nos comunica su decisión de contratar la velocidad que esta probando se le devolverá automaticamente a la velocidad anterior"


Y AHORA PONE !!!!

"Antes de la finalización de este periodo, nos deberá indicar si desea contratar la velocidad que esta probando o volver a la anterior."

Sin embargo, en las FAQ del producto pone:

¿Qué ocurre si lo pruebo y no me convence?
Cuando finalice el mes de prueba se le devolverá a la velocidad inicial sin coste alguno.

Quiero contratar la velocidad superior pero se me ha pasado el plazo de 30 días. ¿Qué hago?
Si no comunica su decisión de contratar, al final de los 30 días de prueba se le devuelve a la velocidad inicial. No obstante, puede solicitar que se le haga un cambio de velocidad en cualquier momento.



 #13
Escrito   0  0  
Os acordais que estuvimos discutiendo que habia que avisar antes del mes para que no os mantuvieran la velocidad superior, que habian cambiado las condiciones de la promocion y todo eso, verdad?

Bueno,pues como el Viernes se me acaba el chollo, les envio un correo con la referencia del pedido diciendoles que no quiero seguir con la velocidad superior, que vuelvo a la original, y van y me contestan esto:

"Estimado Señor XXXXXX:

En contestación a su mensaje de correo de fecha 25/11/2002,le informamos de que no era necesario que nos comunicara su deseo de retornar a la velocidad anterior, ya que por defecto, si no
hay comunicación por parte del Cliente de que desea mantener la velocidad probada, automáticamente se retornará a la velocidad inicial.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que estamos a su disposición en nuestra página web o en la dirección de correo electrónico atencioncliente@telefonicaonline.com.

Atentamente le saluda,
J.J. Criado / Atención al Cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

Alguien los entiende??? Luego, si no avisas, te la clavan y sigues con la velocidad superior, y se atienen a las condiciones de la pagina WEB que cambiaron.

Que lo sepais ....

Salu2

Volver a La Taberna