[AYUDA] Nespresso en avión

19.861 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Pues eso, necesito saber si alguien a llevado una cafetera Nespresso en un avión como equipaje de mano. Vienen mis suegros (desde México) y se la quiero regalar, allí está muy caras.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
no recuerdo ahora mismo el peso k podias subir al avion pero la cafetera la veo muy grande para k te la dejen subir

 #3
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que no sólo controlan el peso, también el volumen tiene unas medidas..

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Por el peso no me importa, ya que viajan 4 personas y la cafetera podría ser llevaba como equipaje de mano de una única persona, en su caja original.

La cafetera con su caja y todo, pesa 4,1 Kg (está permitido 10 kg) y la caja mide exactamente 23 x 33,5 x 33 cm. Lo que me preocupa es que no se la dejen subir, pero si hay gente que sube un portatil, y videoconsolas...

Voy a llamar a Aeroméxico y preguntaré. El viaje es directo Barcelona-Ciudad de México, por lo que tampoco me preocupan las escalas.
 #5
Escrito   0  0  
ummm el punto es que en los vuelos internacionales te hacen rellenar un papel de aduanas cuando estas llegando al pais de destino o en el caso tuyo de tus suegros seria al regresar a mexico, tienen que rellenar un papel como declaracion jurada de lo que llevan en el equipaje, y como equipaje de mano pues tendran que pasar numeros controles por rallos para entrar al avion y tal como son no creo que les dejen entrar con UNA CAFETERA al avion... algo mas de sentido tendria meterla dentro de una maleta de las que se facturan, pero eso llega al punto que te comentaba al principio, en ese papel deben poner todo lo que llevan, una consola portatil, camara, un portatil, todo son cosas normales en un viaje, pero UNA CAFETERA¡¡¡ quizas les digan algo llegando a aduana y tengan que pagar los impuestos correspondientes de esa cafetera...
 #6
Escrito   0  0  
Yo he ido varias veces a México, es cierto que en el aeropuerto de Barcelona, pasas el equipaje de mano por rayos X, pero me imagino que será igual que pasar una videoconsola, portatil cámara de fotos, etc...

Cuando llegas a México, te hacen rellenar (en el avión) un papel de migración y otro de declaración voluntaria de lo que llevas (dinero en efectivo, comida, etc...) yo he llevado muchas veces portatil, PSP, cámara de fotos, comida, etc... y nunca he tenido problemas.

El problema lo veo al entrar en México ya que vuelves a pasar TODAS las maletas por rayos X en otro control de policia, sobretodo por si llevas comida, etc..

Ya he comprado la Nespresso, y veremos que pasa cuando se la lleven.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo entendido que las dimensiones máximas permitidas son de 55 x 40 x 20 cms y un peso máximo de 10 kilos.

Málaga!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Tengo entendido que las dimensiones máximas permitidas son de 55 x 40 x 20 cms y un peso máximo de 10 kilos.

Gracias, las dimensiones las cumple, como he comentado más arriba, bueno, me paso por 3 cm, aunque de eso no hay problema, iría dentro de una maleta de mano.
Volver a La Taberna