Info de 6210

322 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en comprar un 6210 pero he recibido informacion muy negativa sobre el y me gustaria que alguien con uno me comentara su opinion, la veracidad de mis datos o si ya se ha subsanado ese problema...
En mis datos consta que hace saltar alarmas anti-robo, tiene el bug de la bateria(marca mal la carga, mi 3210 tambien lo tiene) y da otros muchos problemas.
gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
en serio??? pero quien te ha dicho eso? El 6210 es un teléfono para trabajar y está hecho para durar, además de no dar problemas.
La batería es de lo mejorcito que tiene porque dura mucho y tarda poco en cargar. Lo de las alarmas antirobo es un invento del tebeo... solo te puedo hablar bien de él.
Los únicos bugs conocidos es que no solapa la agenda interna con la de SIM, pero no pasa solo de ser una molestia. Tiene una agenda interna enorme y una memoría para mensajes que permite almacenar facilmente 200 SMS.

En conclusión, ni caso, es muy buen cacharro, pero es muy serio.

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.
estos datos ,aunque me los dijo un itermediaro de toda confianza, supustamente venian de un vendedor de Movistar que seguramente preferiria vender otro modelo (para mas exactitud el 8210 que por entonces valia mucho mas caro) supongo que esa es la politica de la empresa (Movistar)
Gracias otra vez, comfirmas otras informaciones que he encontrado por la red.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo un 6210 desde hace 3 meses y es lo mejor que he probado y no lo digo por que lo tenga. La bateria me dura de 5 a 6 dias y hablando bastante. La ultima pilita dura un monton, no como pasaba en el 3210, que no servia ni para mandar un mensaje. La agenda es una pasada y la memoria enorme. A su vez es robusto. Eso si si quieres una pijada para vacilar a los amigos comprate otro modelo.

S2
 #5
Escrito   0  0  
Yo escogi este movil por el IrDa y la antena interna las otras opcines que tengo(pej 8210) no me combencian, pero me avisaron de los supuestos problemas y antes de gastarme 55 mil quise consultar a este foro
Gracias por responder a mi mensaje
PD pa vacilar ya tengo el ordenador....
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo un 6210 desde hace 7 meses. Es de las primeras versiones (V 03.01 de 8-2000). Hasta ahora, el único fallo que he visto y el único problema que tiene, es qwue con el cable de datos DLR-3P conectado, a veces se queda totalmente bloqueado y no funciona ninguna tecla; solución: quitar la batería y volver a encender.

Supongo que este bug estará solucionado en versiones posteriores.

A parte de eso, el mejor tfno que he tenido, mejor incluso que el 8210.


Salu2



Pablo


C O L A S A L A R E D
Volver a General