aburrido, aburrido y mas aburrido!!!

824 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en la oficina mas aburrido que la leche!!!!! Además, hoy me toca currar hasta las 7!! Tengo un hambre que me comeria cualquier cosa!! emoticon triste emoticon triste Por ejemplo una paletilla de cordero al estilo segoviano.. de esas jugositas aburrido, aburrido y mas aburrido!!!
Para pasar un poco el aburrimiento me he creado una cuenta en el travian!! cuanto tiempo hacia que no jugaba!!DIOS!!. Los graficos han cambiado un monton. que viejo me he vuelto
Nadie llama.. por lo que no puedo comerle la oreja a nadie. Y cuando llaman alguien se adelanta a contestar! Tengo un tocho de planos para escanear alta como una montaña, pero no me apetece demasiado. Ya lo haré mañana.
Menudo día. Con la tarde tan bonita y yo encerrado sin hacer nada de nada... puffffffff
Alguien me cuenta algo?? entretenido.. emoticon lengua emoticon lengua
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo si quieres te cuento que tambien soy exjugador de travian y de los prikmeros servers que hubo en España, pero donde fui mas grande fue en s2 y s3. LLegaste a jugarlos?

De hecho no me importaria volver a jugar, pero en una cuenta compartida que llevar una cuenta una persona sola si quieres hacer algo en un server es la muerte jeje
 #3
Escrito   0  0  
A mi si que no me importaria estar en tu pellejo, estar aburriendome hasta las 7 mientras me pagan por jugar: Tu tienes trabajo y te quejas.

Que injusta es la vida.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buili
Yo si quieres te cuento que tambien soy exjugador de travian y de los prikmeros servers que hubo en España, pero donde fui mas grande fue en s2 y s3. LLegaste a jugarlos?

De hecho no me importaria volver a jugar, pero en una cuenta compartida que llevar una cuenta una persona sola si quieres hacer algo en un server es la muerte jeje


jugué al s6 clasic (toston toston) y luego tres speed. Uno solo y los otros dos compartidos.
Ahora estoy en el s7. A ver cuanto duro. Cuando me aburro o regalo la cuenta a alguien para vaquear o directamente la elimino. Pero al ser novedoso pues a lo mejor me engancho
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
A mi si que no me importaria estar en tu pellejo, estar aburriendome hasta las 7 mientras me pagan por jugar: Tu tienes trabajo y te quejas.

Que injusta es la vida.

Salu2


+100000000000000000000

La gente que tiene curro no sabe la suerte que tiene.
Unos tanto y otros tan poco.

Injustisima es la vida y mucho.

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
+100000000000000000000

La gente que tiene curro no sabe la suerte que tiene.
Unos tanto y otros tan poco.

Injustisima es la vida y mucho.



Tampoco os pongais así emoticon triste . Se que en estos tiempos tener un curro fijo es puro lujo.. pero para un dia que no me apetece trabajar absolutamente nada de nada.. además, ya trabajo suficiente los restantes dias!!! Me paso mas horas en el trabajo que en casa!!!!!
Digamos que hoy es mi dia de replanteo.

Vendran tiempos mejores... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo




o no!!
 #7
Escrito   0  0  
Igual, es cierto la vida es injusta pero bueno gente hay que levantarse cada dia con un par de ..... y tirar para adelante como sea y aguantar hasta que surja la oportunidad. ¡¡¡Animo!!!

P.D. Se que no es lo mismo ver los toros desde la barrera pero conozco a gente muy cercana que lo ha pasado realmente mal pero con esfuerzo ha conseguido salir adelante. Asi aunque la posiibilidad sea minima hay que ghacer el maximo esfuerzo. Suerte
Volver a La Taberna