Sugerencias con contratos a eliminar...

967 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Como dice el titulo, que se puede hacer con tres contratos que no uso (tienen exención de consumoemoticon ninja )y no tienen permanencia. Uno de ellos a cumplido los seis meses con lo que puedo pasarlo a prepago, pero los otros son recientes en contrato. Tengo varias posibilidades:
- Darlo de baja (queda como en el historial de mi contrato y penaliza para futuros amagos ¿no?)
- Esperar a que cumpla los seis meses y pasarlo a prepago y dejarlos que mueran (¿también penaliza para futuros amgos?)
- Pasarlos a otra prepago de otra compañia y en este caso a quien es más favorable hacer la portabilidad (¿También penaliza para amagos?)

Agradecería si alguien me puede aconsejar que la verdad ando bastanter perdido.

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Por darlo de baja no te penaliza si no tenias permanencia, asi q tranquilo.

Lo mejor es q te vayas a una tienda vodafone y q ellos mismos te envien el fax de baja con tus fotocopias de dni.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo precisamente tengo 6 sim ahora mismo sobre la mesa para ir a un Carrefour dentro de un rato a solicitar 6 portabilidades a prepago (no se si me estare pasando un poco jejeje) para quitarme de encima esos 6 contratos de vodafone.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #4
Escrito   0  0  
He estado buscando en el foro pero no lo encuentro... pero me suena haber visto que por dar de baja contratos, estadisticamente quedas como marcado.
Me suena que alguien lo llamaba como "scroll"emoticon colorao ol algo así.
Corregidme sino.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
He estado buscando en el foro pero no lo encuentro... pero me suena haber visto que por dar de baja contratos, estadisticamente quedas como marcado.
Me suena que alguien lo llamaba como "scroll"emoticon colorao ol algo así.
Corregidme sino.


Yo tambien he leido algo al respecto por el foro. Creo que se llamaba scoring, y segun las lineas que ibas portando de un lado a otro, el nº de tarjetas y contratos, las penalizaciones que pagabas o las deudas que tenias... etc etc
 #6
Escrito   0  0  
el scoring no baja por dar de baja lineas sin permanencia, o al menos no deberia.

EN cualquier caso no se de donde habies sacado que vodafone mira el scoring para los amagos, xq si lo miraran de verdad ni la cuarta parte del foro podria hacer amagos. Y no conozco ni a uno q le hayan negado un amago.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu4rio
Yo tambien he leido algo al respecto por el foro. Creo que se llamaba scoring, y segun las lineas que ibas portando de un lado a otro, el nº de tarjetas y contratos, las penalizaciones que pagabas o las deudas que tenias... etc etc

¡¡Scoring!! esa era la palabraemoticon ojos
Entonces por lo que entiendo por muchos contratos que des de bajas no entras en listas negras ni nada parecido.
Volver a Vodafone