¿Os funciona el Área de Clientes para ver los puntos?

1.373 9
 #1
Escrito   0  0  
Es que llevo un rato intentando verlo y no sé si es mi conexión a internet o que.
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedo consultar sin problemas, soy de contrato (por si fuera incidencia con prepago). ¿Has probado con otro navegador, como Chrome o Firefox?
De todos modos la página de Orange suele funcionar por rachas...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por novotna
Es que llevo un rato intentando verlo y no sé si es mi conexión a internet o que.

Esta tarde han estado haciendo cambios en el área de clientes y ha estado momentaneamente caida.

Ahora, con las líneas prepago, efectivamente no puedo acceder al programa de puntos.

En el listado de llamadas parece que quieren hacer algo, cuando se le dá al botón de "búsqueda avanzada" se abre otra ventana y aparece dos veces el título "listado de llamadas".

Y al darle a la pestaña "mi móvil" accede directamente al apartado "servicio de llamadas".

¿Con qué nos sorprenderán? emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
No me deja en ninguna de las líneas, ni de prepago ni de contrato (que lo he probado con todas).

Probaré el Firefox a ver.

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me va sin problemas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, ya me deja y desde el Explorer también. Me he debido de conectar justo en los momentos en que se caía el Área o algo...

Gracias a todos por contestar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novotna
Ok, ya me deja y desde el Explorer también. Me he debido de conectar justo en los momentos en que se caía el Área o algo...

Gracias a todos por contestar.


Para eso estamos...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
¿Se ha vuelto a caer?
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange