[VENDO] 2 iphones para piezas

983 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! (IPHONE 3G VENDIDO!!!)
Pues vendo 2 iphones que no funcionan bien para piezas,uno es un iphone 2g 8gb y el otro es un iphone 3g 16gb.

el iphone 2g funciona casi bien pero tiene fallos,los fallos son:
Cuando se pone en standby al cabo de unos minutos se apaga,otro fallo es que en la cuenta de itunes no deja pòner la contraseña se queda el tactil fallido sólo en esa ventana,pero en cambio si sales de la contraseña el tactil funciona bien(es muy raro)tambien a veces hace cosas raras la pantalla como tocar abajo de la pantalla y subirse la imagen arriba,por lo demás todo funciona bien,llama,el wifi y todo lo demas bien,tiene un firm custom tipo 4.2 jailbrekeado y liberado,tambien tiene una raja la carcasa negra pequeña de detras que pegue en su dia con pegamento para que no se abriera.

El iphone 3g se me cayó desde una mesa,se partió el lcd y quedó medio abierta la carcasa,yo le he cambiado el lcd pero el tactil no vá,tampoco reconoce la sim,lo curioso del caso es que probé la pantalla completa de otro iphone y funcionó unos minutos el tactil hasta que le puse una sim en el tarjetero desde eso dejo de funcionar el tactil yo creo que algo hace mal contacto y por eso falla,tambien decir que adjuntare una pantalla tactil de recambio que pedí pensando que estaba rota la original(que tampoco se si funciona porque no lo he podido probar en otro iphone)el boton home funciona si se le apreta con fuerza,esta actualizado,jail y liberado por software.
Los dos los vendo solos sin cargadores ni nada sólo los moviles,no se que pedir por los dos,en el 3g el lcd es nuevo y el tactil que me llegue tambien.
Escucho ofertas poe el 2g.
Lo dicho los vendo como piezas ya que no funcionan correctamente.
Ya direis algo compis.
Un saludo.
[VENDO] 2 iphones para piezas
izquierda iphone 3g y derecha iphone 2g
 #2
Escrito   0  0  
Tambien los vendo sueltos si se desea,escucho ofertas.

LG G2
 #3
Escrito   0  0  
A falta del pago el iphone 3g esta vendido,me queda acabar de concretar el 2g.
Saludos.

LG G2
 #4
Escrito   0  0  
Pagado y enviado,solo queda el iphone 2g a ver si se deciden.
Un saludo.

LG G2
 #5
Escrito   0  0  
QUE PIDES POR EL 2G?

envía privado please.

Un saludo.