[TUTORIAL] Cambiar de Samsung LED serie 6 a serie7

32.887 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, por si no se entiende en el titulo, lo que se intenta es explicar como pasar una samguns LED de serie 6 (sin capacidad para reproducir video por usb) a serie 7 ( y conseguir reproducir videos por usb).

Antes de empezar quiero decir que queda bajo vuestra responsabilidad,lo daños que se puedan hacer a la televisión y que yo no lo he hecho todavia. Aunque la verdad es que no he encontrado a nadie que haya tenido problemas.por si os interesa lo he sacado de aqui-->Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay un monton de comentarios de gente que lo ha hecho y les funciona perfectamente ;D

Empezamos:

1. tenemos que comprobar que tenemos una television samsung led serie 6, lo podemos mirar en la parte trasera de la tele. se mira en la parte de la pegatina blanca que pone model, en mi caso UE40B6000VW. tenemos que mirar que ponga B6

2.Escribir la combinación secreta para mostrar el menú del servicio técnico de la Tv, para que aparezca dejad la tele en Off pero enchufada y pulsad en el mando:

INFO –> Menú –> Volumen Mute –> POWER

3.Entonces la tele se encenderá y aparecerá un menú secreto, sólo tenéis que cambiar donde dice UB6000 por UB7000, no pongáis otro modelo porque puede que perdáis la imagen o el sonido, no cambiéis nada más a no ser que sepáis que estáis tocando. Cuando lo hayáis hecho pulsad en POWER,y ya está ,ahora tendréis la posibilidad de acceder a la parte Multimedia (VIDEO) de vuestro firmware de serie 6000.

Salu2 y hasta otra emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No jodaS!

voy a hacerlo emoticon roto2 deseadme suerte !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto ! Facil y para toda la familia B6000.
Verde pa'ti !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
No lo entiendo del todo. Yo tengo una Samsung serie 6 de 40 pulgadas y si me reproduce video por usb.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Perfecto ! Facil y para toda la familia B6000.
Verde pa'ti !

me alegro jeje, y gracias por el verde emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
No lo entiendo del todo. Yo tengo una Samsung serie 6 de 40 pulgadas y si me reproduce video por usb.
seguro? esa es la que tengo yo y no me reproduce, y por lo que he visto es lo normal. a ver si te estas confundiendo y es serie 7, miralo en la pegatina de detras de tu television, donde pone model; si pone B6 es serie 6 y si pone B7 serie 7, hasta otra emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
MetalDark puede ser una serie 6 LCD? La mia es LCD de la serie 6 y reproduce video via USB sin problemas emoticon guiño El compañero dice que es para las LED

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zakboss
MetalDark puede ser una serie 6 LCD? La mia es LCD de la serie 6 y reproduce video via USB sin problemas emoticon guiño El compañero dice que es para las LED
aaa eso es mas posible, yo me refiero solo a las samsung LED serie 6
salu2 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Es LED y si, es serie 6, 400Hz.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a La Taberna