[COMPRO] iPhone 4

879 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todxs.

Busco un iPhone 4 de Vodafone, o de otra compañía pero con posibilidad de ser liberado por software. Con garantía de compra vigente demostrable.

Pago en función de estado y uso, evidentemente los precintados tendrán un valor más elevado que uno que ya tenga un determinado uso.

Podéis dejarme en este hilo enlaces a vuestros anuncios, o remitirme vuestras ofertas al privado, como mejor os venga.

GRACIAS de antemano, un saludo grande emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Recupero emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Arriba emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Hola a todxs.

Busco un iPhone 4 de Vodafone, o de otra compañía pero con posibilidad de ser liberado por software. Con garantía de compra vigente demostrable.

Pago en función de estado y uso, evidentemente los precintados tendrán un valor más elevado que uno que ya tenga un determinado uso.

Podéis dejarme en este hilo enlaces a vuestros anuncios, o remitirme vuestras ofertas al privado, como mejor os venga.

GRACIAS de antemano, un saludo grande emoticon sonrisa



Hola, mira te escribo desde Santiago de Chile, tengo mi iPhone 4, no estoy seguro de donde está la boleta de AT&T y me interesa venderlo ya que me acaban de enviar una multa la policia por virar en un lugar que no corresponde y debo pagarla cuanto antes, me interesa vender mi teléfono está desbloqueado, yo sé que el envío a españa es un poco alto pero podemos llegar a algún acuerdo, mi correo es crsdinamarca@gmail.com

Cualquier cosa me escribes, saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo uno de 16 gb de Vodafone, con garantía hasta Agosto de 2012.

Está abierto y usado, pero un par de meses, desde entonces en un cajón. Tiene su caja y todo original y el estado es perfecto porque el tiempo q se usó estaba con funda todo el tiempo.

Saludos.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra