[VENDO] Samsung Galaxy S 16gb Vodafone

2.241 19
 #11
Escrito   0  0  
Trato en mano es mas barato?
 #12
Escrito   0  0  
Triku, para trato en mano serian 270, no bajo mas porque ya lo acababa de bajar,

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Up!
 #14
Escrito   0  0  
arriba!!
 #15
Escrito   0  0  
Up!
 #16
Escrito   0  0  
Ultima rebaja
 #17
Escrito   0  0  
Ya está pagado, a la espera del envío.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Vendido y espero tus impresiones en cuanto te llegue ok?
Ojala le saques mas partido que yo, saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Recibido ayer a la velocidad del rayo y en perfectísimo estado, encantado de tratar contigo, formidable en los mensajes y al teléfono.

Respecto al teléfono, espero sacarle partido, y aprovechando mi presencia muy nueva por el foro espero poder escribir mis impresiones, aunque ya en otros hilos.

De entrada he de decir que al menos con Pepephone, tal y como se ha comentado en otros hilos, hay un serio, muy serio problema de batería, al menos en 3g, incluso usando el apn gprsmov.pepephone.com

Quiero ver si en 2g la cosa va mejor ... pero mira por donde los de Vodafone han quitado de Froyo la opción de activar 2g ... Habrá que ir a por la 2.2.1 de los modelos libres y contrastar.

No me enrollo más, un saludo a todos, y gracias por todo vistesnav.
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias Carpetto!me alegro de que haya salido todo perfecto!espero que nos veamos xaqui mas a menudo y tratar con mas gente como tu.
En cuanto al movil a ver si puedes mejorar el tema de la bateria,yo no he notado nada espectacular con vodafone porque solo lo use pa meterle algun juego y algun video para probar la peaso pantalla que tiene, ni llamadas ni na. Ademas soy usuario de iphone y creo que me he malacostumbrado a altos consumos..
Ahora a meterle horas y a disfrutar!
Un saludo y encantado!