Vodafone no me aplica Internet gratis

1.155 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Ayer recibí una factura de Vodafone donde no se me ha aplicado la gratuidad del servicio de datos durante 6 meses, gracias a un nuevo contrato firmado hace un mes aproximadamente.

Llamando al 123 no tienen constancia de que me ofrecieran los 6 meses gratuitos en datos ni el número VIP. Me recomendaran que llamara al departamento de bajas hoy, no sin antes preguntarles si estaría abierto un sábado. Me contestaron que sí.

Llamo hoy y parece ser que sólo trabajan de lunes a viernes.

Quería preguntaros por la forma de abordar el problema para resolverlo. ¿Ante quién conviene denunciar? ¿Se ha de devolver el recibo? Supongo que la oferta que me hicieron debió ser grabada en su momento, ¿no es así?

La cuestión es que en Atención al Cliente no pueden hacer nada y te derivan constantemente de un sitio hacia otro, mareándote.

Salu2.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Si fue una oferta de retenciones ( amagos ) tienes que llamar al mismo telefono donde te lo ofrecieron.
Desde el 123 no pueden acceder a la zona de tu ficha de cliente donde figuran sus operaciones.


Eso es. Se trataba de una oferta de retenciones. El teléfono es el 607.100.199, ¿verdad? Este Departamento no está operativo los sábados.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo reclamé hace 1 mes por tu mismo caso,tenia internet gratis durante un año por un amago y me lo cobraron casi integro en las dos lineas asociadas.
Llame al teléfono de portabilidades,les comente el problema,me abrieron una reclamación y en una semana volví a llamar,me dijeron que habían revisado las facturas del ultimo año y que me tenían que devolver 290 euros.
La forma de devolución es mediante descuento en las próximas facturas.
Llama al 607.100.199 (no trabajan los sabados), coméntales el tema y en unos días lo tendrás solucionado.

Este mismo mes ya me han descontado el primer importe de factura.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda amigos emoticon guiño

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el verde compi,uno lleva poco por el foro y se agradece ver verdes en su perfil!!!

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Yo reclamé hace 1 mes por tu mismo caso,tenia internet gratis durante un año por un amago y me lo cobraron casi integro en las dos lineas asociadas.
Llame al teléfono de portabilidades,les comente el problema,me abrieron una reclamación y en una semana volví a llamar,me dijeron que habían revisado las facturas del ultimo año y que me tenían que devolver 290 euros.
La forma de devolución es mediante descuento en las próximas facturas.
Llama al 607.100.199 (no trabajan los sabados), coméntales el tema y en unos días lo tendrás solucionado.

Este mismo mes ya me han descontado el primer importe de factura.

aver si lo entiendo! te facturaron mal el importe de 290 euros y tu no te enteras?....
pero durante cuantas meses te facturaron mal hasta qqqque te has dado cuenta amigo?
yo miro todos los meses la factura y casi siempre encuentro algo mal....
un saludo!
Volver a Vodafone