Symbian ha muerto. Nokia abraza Windows Phone 7

8.028 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues el terminal que iba a usar meego, sera aplazado pues le meteran el wp7 que como sabemos pide mas requisitos es como en las pcs todos los windows te piden mas requisitos que un linux, bueno hablamos de los ultimos el vista y el 7 piden mas requisitos qu el xp, otra cosa que es cierto es que ahora le aumentaran el precio al terminal por usar wp7 eso sucede siempre compara los samsung con android y con wp7 y veras que tienen diferentes precios. A mi me da igual que lo hayan hecho; pues se sabe que los inversores de nokia los mas poderosos tomaron la desicion de poner a Elop en ese puesto ellos lo pusiseron ahi para sus propositos.

El problema es que no puede dejar a los usuarios de symbian 3 tirados, lo que debe de hacer es dejar symbian 3 para los modelos de gama media y para los basicos el symbian 40(eso ya esta dicho) y para los gama alta pues metanle el WP7 y meego.

Tanto se critico a symbian, decian que no era de este tiempo, que estaba viejo, que era lento, que le faltaba memoria, que era feo, que era simplon, etc. nunca se veia las virtudes que tenia y su gran cantidad de contenidos y lo que hizo en el pasado.

PD: Lo unico bueno de esto es que nokia tendra que crear moviles mas potentes y ya por fin los que se quejaban tendran procesadores de 1ghz para arriba y on mas ram, lo malo es que tendran el logo ese de windows y valdran algo mas de lo normal, aparte de que se llevara los moviles que tenian preparados para meego.
Tambien perderan un monton de ventas ya que el que tenia planeado sacarse un e7, n8, c7, etc. se lo pensara mucho y asi con los siguientes terminales que saquen pues como son symbians.
 #12
Escrito   0  0  
Sin duda para los propietarios de Nokia con el SO Symbian 3 es una patada en todo los h.

Espero que no dejen tirado a esta plataforma, intenten aunque tarden más tiempo, en ir actualizando de igual forma como hasta ahora, aunque a los nuevos le metan el WP7.
 #13
Escrito   0  0  
Lo tengo un par de dias como me hayan jodido ya el N8 vaya tela...
 #14
Escrito   0  0  
El próximo movil no será Nokia. Amen.
 #15
Escrito   0  0  
sinceramente no creo que symbian haya muerto, porque nokia vaya a sacar teléfonos con WP7; hay que recordar que Nokia ha apostado fuerte por Symbian y el producto lo podemos ver en sus últimos terminales con Symbian^3, que son el Nokia N8 y Nokia C7-00


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
Volver a Symbian