Ya empezamos con los rollos....me han vuelto a cobrar de más!!!Ayuda!

1.144 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Pues ya veis,lo habitual de vodafone.
Resulta que en diciembre me saqué el iphone 4 con el amago.Me activaron la tarifa @m+ el 17 de diciembre.Bueno,pues como yo soy del ciclo 22...del 17 al 22,en la factura de noviembre-diciembre(del 22 de noviembre al 22 de diciembre)me cobraron los sms cuando tenia el bono de los 350 sms gratis.
De esto me di cuenta cuando me apareció la factura en mi vodafone,sobre el 28 de diciembre.Bueno,pues me realizaron el abono que se me descontaria de esta última factura...bueno,pues desde el 22 de diciembre hasta el 28,que fue cuando vi q me los estaban cobrando...me han venido en esta factura...en total 8€.

bueno,pues la factura de este mes es de 53,42€...cuando supuestamente me deberian de cobrar con el descuento que me ofrecieron,unos 35€.NO ENTIENDO NADa.
Las llamadas no me las han cobrado(menos mal)y las conexiones live tampoco.
Lo que pasa que en otros servicios me aparecen 68€(que mania con sumar todo para luego restártelo),que no se a que se refieren.


Lo que no entiendo tampoco es porque me hacen un 50% de descuento en la tarifa plana que es 39€ y me quitan de descuento 19,50€ y luego aparte,me hacen un descuento al internet movil que es 19,90 y me hacen un descuento de un 49,75€.

En definitiva,según mis cálculos y según me dijeron cuando acepté la oferta era: tarifa @m+ que era 49,90€ con descuento del 40 %(con impuestos incluidos ),iba a pagar durante 12 meses unos 33€.
A estos 33€ le tengo que sumar los 8 € que me han cobrado por los sms(que me tienen que devolver),más 5€ porque cambie otra linea de contrato a prepago(anda que te dicen que te cobran 5€ que es lo que te meten de saldo),más otros 3€ que había gastado con la linea antes de portarla a pregago....49€..me han cobrado 4€ de más,junto con los 8 de los sms...12€...toma ya!!

Alguien me puede decir como va lo de los descuentos con las tarifas @??pq esta factura es un lio!!
 #2
Escrito   0  0  
Se agradeceria que os pusierais esta firma, (la imagen ) en señal de protesta contra vodafone.,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracis saluds

emoticon diablo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede contestar a las siguientes dudas que planteo en la factura?

Ya empezamos con los rollos....me han vuelto a cobrar de más!!!Ayuda!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1.Lo de la flecha roja...servicio de datos???que es eso?
2.Mi tarifa es la @m+,que son 49,90€ con impuestos 58 y pico€.
Por lo que he visto,luego en la factura la tarifa @M+ te la separan en la "a mi medida"que será de voz, y la de datos por otro lado no?lo que las 2 al sumarlas dan 59€,osea,lo que me vale la tarifa con los IMPUESTOS SUMADOS....esto es correcto?o el computo final debería de ser de 49,90€ y los impuestos a parte????
3.Pues echando cuentas,lo que me han cobrado de más son los 7 y pico € de los sms...mañana llamaré...

Bueno a ver si alguien me puede contestar...gracias.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Hola
Pues llamé esta mañana para reclamar los 8€ que me habían cobrado de mi...y me tocó una chica española,cosa que me alegró porque al menos era alguien que se enteraría del tema.Lo bueno es lo que os cuento a continuación,después de explicarla lo que pasó en diciembre,q me los habían cobrado otra vez porque no me había activado el bono de sms...la tía después de mirar la factura me dice que yo no tengo contratada la tarifa @M+,que tengo la M...yya está,q esa no tiene bono de sms y que si le estoy diciendo que no me han cobrado todo el mes los sms,que pasaria una nota a facturacion para que en la proxima factura me los cobraran...YO FLIPANDO!!salí discutiendo con ella diciendo que yo la tarifa que tengo es la @M+,con bono de 350 sms...y ella que que no y ya cuando se cansó me dijo que había pasado la incidencia a facturación para que me lo miraran.
Al colgar miré en mi vodafone el tarifa que tenía y efectivamente,tenia la @M+...llamó otra vez y me lo cogio otra,ya más maja y me daba la razón en todo...y a su compañera la despaché bien..vamos!!me dejaba a mi como mentiroso.
Pues nada,resumiendo,la incidencia se quedó ahí abierta y al rato me llamaron para decirme,que efectivamente me los habían cobrado..que me harían el abono para la proxima factura...asique dentro de lo que cabe bien....

Vaya rollazo!todos los meses igual,discutiendo con los de robafone!!
Volver a Vodafone