[VENDO] MacBook Pro model A1226 / 1,5 RAM / HDD 320Gb

8.507 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi MacBook Pro 15" ya que me he comprado el nuevo modelo, estas son sus caracteristicas:

-Tarjeta gráfica GeForce 8600M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM
-Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz bus 800 (4MB cache L2 por core) 2 cores 8MB
-Memoria 1,5 GB (DDR2 667Mhz) expandible Hasta 6Gb
-Disco duro de 320 GB
-Lectora/grabadora CD/DVD
-Bluetooth
-Fireware
-Tarjeta red
-Airport extreme
-Mac OS X Snow Leopard instalado con las últimas actualizaciones instaladas.
-Photoshop CS5 y Lightroom 3 en español instalados.
-Data Rescue 3 instalado.
-Microsoft Office 2011 en español instalado.
-Algún programa útil instalado
-Si se necesitara alguno en especial podría intentar instalarlo antes de la venta.

El estado del ordenador exteriormente tiene unos cuantos arañazos debido al uso, y pero el funcionamiento es perfecto, va de maravilla sin ningún problema. La batería es totalmente nueva, la compre para vender el ordenador, ya que la anterior ya no estaba al 100%.

Prefiero que la entrega del producto se haga en mano(Alicante,y posibilidad en Madrid),para que no halla ningún tipo de problema,pero también acepto mandarlo a cualquier destino. Los gastos de envio no están incluidos, van por parte del comprador.

El valor que le dan en mac2sell.net es 750€ , yo lo vendo por 600 € ( negociables )

Acepto cambio por Imac, según modelo acordaremos pagar una diferencia de precio por cualquiera de las dos partes. También estoy interesado en en objetivos ojo de pez para Canon EOS

Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr
 #2
Escrito   0  0  
Nuevo precio!! 600€ con los gastos.. Me urge venderlo
 #3
Escrito   0  0  
upup
 #4
Escrito   0  0  
VENDIDO!
Volver a Otros