Me cobran llamadas al A2 como el resto de las llamadas ¿Esta bien?

2.768 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Para activar un A2, tiene que activarse en ambas lineas emparejando.

Si una linea del par no es compatible con el A2, ninguna lo puede tener.

Se nota que ni sabes lo que es el A2.

http://vodafone.es/particulares/tar...s_hablas/a2.jsp

No es lo mismo que el TU y YO, que si tarifica bien con la diminuto y no exige emparejamiento.

http://vodafone.es/particulares/tar...s-hablas/tuyyo/


madre mia, encima de comercial malo, pesado.

Se tienen q emparejar las dos lineas, pero da igual q tarifa tenga la linea receptora de la llamada para que a la linea que llama le tarifiquen o no a 3 ctms.
Otra cosa es que si la linea q emparejas tiene una tarifa que no es compatible pues no podra llamar a 3 ctms que es lo que pasa aqui. Pero la linea q si es compatible con a2 claro q podra llamar a 3ctms aunque la otra no lo sea.

de verdad, si yo fuese el que te paga este mes no cobrabas, ultimamente vendes muy mal tus productos.
 #12
Escrito   0  0  
Pero ¿en que parte de la web de vodafone pone que no sea compatible la dminuto8? Esque no lo encuentro, y quisiera hacer una reclamacion.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Pero ¿en que parte de la web de vodafone pone que no sea compatible la dminuto8? Esque no lo encuentro, y quisiera hacer una reclamacion.

No lo se, antes lo ponia claramente, diminuto 8 icompatiblle con modulos de ahorro, salvo tu y yo. en condiciones de la tarifa.
Si lo han quitado pues no lo se.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
No lo se, antes lo ponia claramente, diminuto 8 icompatiblle con modulos de ahorro, salvo tu y yo. en condiciones de la tarifa.
Si lo han quitado pues no lo se.


Pero antes cuando, me refiero, si con la Diminuto 8 antigua o con la nueva, por que aunque el precio por minuto sea el mismo, antes tenia unas condiciones y ahora otras.
Unos cuantos post anteriores he puesto las condiciones que veo en la web de vodafone y no pone nada de incompatibilidades.
Vaya, que yo no lo encuentro, si alguien lo encuentra, por favor que lo ponga por aqui (de forma oficial, es decir en la web de vodafone).

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Pero antes cuando, me refiero, si con la Diminuto 8 antigua o con la nueva, por que aunque el precio por minuto sea el mismo, antes tenia unas condiciones y ahora otras.
Unos cuantos post anteriores he puesto las condiciones que veo en la web de vodafone y no pone nada de incompatibilidades.
Vaya, que yo no lo encuentro, si alguien lo encuentra, por favor que lo ponga por aqui (de forma oficial, es decir en la web de vodafone).


antes con la diminuto antigua estaba.

Si ahora lo han cambiado, es xq interpretan como, el comercial del foro, que como a esa linea la pueden llamar con el a2, es comaptible con el a2 aunque no lo tarifiquen a 3 ctms.emoticon roto2 Vivir para ver, pero asi se las gastan.
Volver a Vodafone