quote:
Originalmente escrito por anacora
Bueno, pues estaba haciendo amago con 2 prepagos de mi hermana. Me hacen la oferta, la aplican, me tienen a la espera un buen rato y se corta la comunicación.
Antes de volver a llamar entro en la web para ver si habían hecho los pedidos y me encuentro con que han desaparecido del desplegable los 2 prepagos del amago. A cambio había otra línea que no conocíamos, con saldo y llamadas recientes (aunque los datos personales estaban vacíos).
Vuelvo a llamar a portabilidades para ver si ellos han hecho algún cambio y por qué tenemos la línea de otra persona. Me dicen que no me preocupe, que ese nº no es ni de Vodafone, que quizás lo fuera antiguamente y que el fallo se corregirá solo seguramente. La medio creo y cuelgo. Miro la página de la cmt y allí sale el numerito activo y de Vodafone.
Aunque me dijo que no pasaba nada sospecho que debió pasar nota de la incidencia, porque una o dos horas más tarde tenía de vuelta las 2 líneas del amago en el desplegable y la línea desconocida fuera.
Que en la CMT te diga que el número es de Vodafone no significa que el número esté activo.