Que co*o Es Esto????

5.772 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Bueno, pues estaba haciendo amago con 2 prepagos de mi hermana. Me hacen la oferta, la aplican, me tienen a la espera un buen rato y se corta la comunicación.

Antes de volver a llamar entro en la web para ver si habían hecho los pedidos y me encuentro con que han desaparecido del desplegable los 2 prepagos del amago. A cambio había otra línea que no conocíamos, con saldo y llamadas recientes (aunque los datos personales estaban vacíos).

Vuelvo a llamar a portabilidades para ver si ellos han hecho algún cambio y por qué tenemos la línea de otra persona. Me dicen que no me preocupe, que ese nº no es ni de Vodafone, que quizás lo fuera antiguamente y que el fallo se corregirá solo seguramente. La medio creo y cuelgo. Miro la página de la cmt y allí sale el numerito activo y de Vodafone.

Aunque me dijo que no pasaba nada sospecho que debió pasar nota de la incidencia, porque una o dos horas más tarde tenía de vuelta las 2 líneas del amago en el desplegable y la línea desconocida fuera.


Que en la CMT te diga que el número es de Vodafone no significa que el número esté activo.

 #32
Escrito   0  0  
Ahora que caigo tienes razón, la CMT no indica si el nº está activo.
Lo que pasa es que ya había visto en MiVodafone que tenía saldo y llamadas recientes y fuí a consultar a la CMT por si estaba en proceso de portabilidad. Gracias por la aclaración.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #33
Escrito   0  0  
no te dice si esta activo, pero si esta registrado a nombre de una persona y tiene saldo... y bastante

no se. eso si, hace tiempo que no hace nada con el movil. más de 4 meses de la ultima llamada
 #34
Escrito   0  0  
al compañero mio de trabajo le viene el mes pasado una factura mayor con 70 euros.... y resulta que "alguien" tenia sus datos y ha "programado" una recarga con este importe hacia otro numero de vodafone... esto le contaron desde 123.....
sera una cosa parecida: alguno que se ha "despertato" con los datos de mi compañero en su vodafone y le preparo la jugada asi que cuidado! mirar siempre vuestras facturas muchachos!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Lo normal es que te salgan también los prepagos, a mi me salen.

a mi también me salían, al menos hasta hoy que acabo de entrar y las prepagos ya NO me salen...emoticon roto2 emoticon roto2

Volver a Vodafone