presentación y algunas dudas

1.768 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!

Soy un usuario del mágnifico tlf. Wave, la verdad es que estoy muy contento con el móvil, pero tengo varias dudas que me asaltan y espero que me podais echar una mano. Os iré comentando poco a poco para que no me echeis a las primeras de cambio!!emoticon sonrisa

- La verdad es que lo primero que me llamó la atención es que mi velocidad de navegación por web mediante wifi es mucho más rapida de la que tengo con orange con tarifa de datos. ¿Esto es debido a algún elemento del teléfono o que no he mirado bien al contratar la velocidad de navegación? tengo un límite de 300 Mb al mes, y desde mis básicos conocimientos, consideraba que no estaba mal, pero veo que al navegar las páginas tardan muchísimo en cargar.

- Quería poner en marcha la sincronización del correo yahoo y activar el active exchange que tengo y no se como hacerlo, he encontrado tutoriales en los que explican como sincronizar desde gmail, orange, etc. Pero no con yahoo.

Muchas gracias de antemano y todo lo que pueda ayudar lo haré encantado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Hi, and welcome / bienvenido a/to Bada emoticon sonrisa

Por wifi navegas mas rápido que sin wifi, eso achácalo a que donde te mueves la red de Orange es "lenta". Orange no tiene un 3g muy "potente" o no muy extendido y/o tan extendido y date con canto en los dientes si navegas a 64 Kbts


Sobre Yahoo. Verás que en las opciones de cuenta se encuentra Yahoo. Se configura sola en el Wave siguendo los pasos, por lo tanto sólo coloca usuario y contraseña y queda conectada. Puedes programarla para consulta cada x tiempo

Pero si lo que quieres es tiempo real o push mail con Yahoo eso es distinto. Si te refieres a Exchange me parece que Yahoo sólo lo ofrece para empresas


S2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta!

La verdad es que en aspecto de Internet por Orange estoy un poco desencantado, esperaba un poco mas de velocidad, y no sólo ha sido por el lugar, porque me he conectado varias veces. No esperaba un ordenador, pero la velocidad a la que va en wifi es muy muy aceptable para mí.

En cuanto al correo yahoo, al crear cuentas de correo electrónico, no me aparece la opción yahoo. Lo he creado en la opción "otros", pidiéndome contraseña, correo, etc. En nombre he puesto "yahoo mail" por poner algo y me aparece en mis cuentas ya el email de yahoo. Supongo que cuando me lleguen correos, aunque no me avisen, al consultar aparecerán no? si no es así algo habré configurado mal.

Muchas gracias de nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danivi
Muchas gracias por la respuesta!

En cuanto al correo yahoo, al crear cuentas de correo electrónico, no me aparece la opción yahoo. Lo he creado en la opción "otros", pidiéndome contraseña, correo, etc. En nombre he puesto "yahoo mail" por poner algo y me aparece en mis cuentas ya el email de yahoo. Supongo que cuando me lleguen correos, aunque no me avisen, al consultar aparecerán no? si no es así algo habré configurado mal.

Muchas gracias de nuevo!


De nada

Si no te aparece es que llevas el móvil con una rom "extraña". Te adjunto la captura de mi móvil, comprado libre. En las opciones de correo siempre he tenido presente configurar Yahoo tanto en Bada 1.02 como ahora en Bada 1.2. Tan sólo hay que poner el usuario y contraseña, se configura sola

Si tienes dudas, no dejes de preguntar que por aquí hay buen personal emoticon sonrisa


S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
presentación y algunas dudas

Volver a Bada