Duda: Se pueden quitar las calificaciones?

931 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

No sabía muy bien dónde poner este tema, porque el general es sobre teléfonos, y bueno creo que esto es un poco cajón de sastre así que supongo que aquí va bien, pero si está mal lo pondré donde me indiquéis.

La pregunta es la que veis en el título. Si se puede quitar una calificación, o si desaparecen cuando se cierran cuentas.

Me ha desaparecido un voto, porque estaba mirando las estadísticas de mensajes y me di cuenta, que ayer tenía uno más. Y sé (creo), que se puede cambiar, pasando de un verde a un naranja, de un rojo a verde, o lo que sea, volviendo a votar encima, vamos actualizando el voto. Pero no he visto que se puedan quitar calificaciones en la gente que he votado, pero nunca he investigado mucho. Entonces si tienes una votación menos (no un cambio de color), a qué se puede deber? Puede ser que alguien que ha votado ha cerrado su cuenta y desaparece los votos que ha dado?

Y ya para rematar, otra pregunta. En qué se basa el marcador ése que hay de popularidad? En temas, los mensajes que te citan? Algo de eso?

Gracias a todos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Ok.

Es que me pareció muy raro, porque no cambió de color, no me lo movieron. Y estuve mirando a ver si había opción para quitarlas, pero no lo veía, pero como tampoco controlo mucho...

Y pensé eso... que la persona que lo dio eliminase la cuenta, o algo así. Lo del baneo podría ser.

Los estuve mirando a ver si podía adivinar quién falta pero no tengo tanta memoria ^^ Lástima que no se pueda ver para comprobar si el usuario fue baneado o no.

Gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
que yo sepa quitarse no se puede quitar pero bueno que aquí el admin hace lo que más le gusta,o no admin? emoticon disimulo.
PDT:Y no respondió el jefe juAS.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno hombre...

Si montas esto porque te ha desaparecido un voto ya te pongo yo uno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Bueno hombre...

Si montas esto porque te ha desaparecido un voto ya te pongo yo uno


No gracias, no necesito tu voto ni el de nadie.

Y no monto nada, era una simple duda que vine a tratar de que me resolvieran al subforo más adecuado, pero se ve que no se puede pasar por aquí, con estos circos y con algunas personas que merodean por aquí.

Vi todos los circos que algunos montáis, y si no quise preguntar ahí o dar mi opinión, fue por no inmiscuirme en semejantes espectáculos. Está visto que es mejor no pasar por aquí, y eso que era mi primera vez.

Por cierto, estoy muy orgulloso de mis pocos pero valiosos votos, y más aun de los comentarios. Porque entro a estos foros para informarme y ayudar a los demás, y no hay nada más gratificante que encontrarte con gente amable que agradece tu ayuda. Por eso estoy orgulloso de que cada uno de mis votos es por alguna ayuda que he ofrecido, y no son votos al tuntún, ni los pido.

Así que también pido que no me den votos verdes para contrarrestar el voto rojo de algún aburrido que me dio en algún momento.

Y muchas gracias a star54 y frodo21 por su ayuda. Suerte a todos!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a La Taberna