vivaz y videos de internet

7.967 9
 #1
Escrito   0  0  
hace cosa de de un mes q tengo un vivaz y no puedo ver videos de internet que programa puedo instalar para verlo y de que manera intalarlo necesito ayuda con esto ya que no entiendo del tema.deveria descargarlo el programa directamente en el movil o en el pc y luego pasarlo al movil gracias con antelacion. SALUDOSemoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Mira en la aplicacionde youtube que te viene con el movil no necesitas nada mas.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #3
Escrito   0  0  
si pero el problema eske entro en por ejemplo la pagina de telecinco.es t quiero ver un video de la pagina no puedo verlo como podria hacerlo?
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría dar con la solución a esto. Se supone que el navegador que trae reproduce flash, pero salvo en la página de youtube en el resto no me funcionan tampoco.
 #5
Escrito   0  0  
el navegador de serie no reproduce flash y el opera tampoco.

que yo sepa el unico es el Skyfire, pero a mi personalmente no es que me guste mucho la interfaz, prefiero el Opera
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
el navegador de serie no reproduce flash y el opera tampoco.

que yo sepa el unico es el Skyfire, pero a mi personalmente no es que me guste mucho la interfaz, prefiero el Opera


El skyfire ya sólo da soporte a iphone y android, ya no funciona en nuestros vivaz, y gran put,,, que me han hecho porque yo lo usaba mucho para ver videos,, en estos momento que yo sepa ya no hay nada para ver flash. (en cuanto a navegador se refiere)
 #7
Escrito   0  0  
y si instalas una version vieja?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
y si instalas una version vieja?

Lo he estado probando y nada, no te deja ni navegar. Parece que intenta conectar a los servidores de Skyfire primero y sino conecta no funciona.

Hoy he estado leyendo y buscando y parece que no hay nada que funcione en Symbian con videos Flash... ajo y agua. Cada vez estoy más arrepentido de haber comprado un terminal con Symbian en vez de uno con Android.

Te dejo la respuesta de un forero de otros lares que está más puesto que yo:

quote:
Tendremos que esperar a la siguiente actualizacion de Symbian^3. Por lo que he leido lanzaran una nueva actualizacion en Febrero con mejoras en el navegador web de Symbian^3 orientadas al Streaming de audio y video con las cuales esperemos se solucionen nuestros problemas con Megavideo y similares. También he leido que Modzilla esta preparando una version movil de Firefox llamada Fennec para Symbian^3 (no conozco la fecha, esperemos que tenga soporte Java y Flash).
 #9
Escrito   0  0  
el problema es que el del Vivaz no es Symbian^3 xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
el problema es que el del Vivaz no es Symbian^3 xD
:xx
Peor me lo pones! emoticon triste
Volver a SonyEricsson