Vendo Nokia N86 8mp

955 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, vendo un Nokia N86 de Orange que fue obtenido por puntos en Abril de este año y que no tendra mas de 2 horas de uso.

Explicacion:

Esto es debido a que la primera vez que lo encendi me parecio que tardaba mucho y lo lleve a un comcenter que a su vez era un centro de reparacion de nokia. Cuando se lo entregaron a la persona que fue a recogerlo (yo me encontraba de viaje) le habian puesto un codigo de seguridad que le dieron adjunto en papel. El caso es que no dispongo del papel y al ir a la tienda a buscar una solucion me dicen que ya solo arreglan bajo garantia los nokias de movistar. Este movil tiene garantia (paso imei por privado si quereis comprobarlo) pero en mi comunidad autonoma no hay mas centros de reparacion y en dicha tienda me dicen que si fuera movistar seria gratis o pagando una pequeña cantidad pero siendo orange son 90 €.

El movil viene bloqueado por un codigo de seguridad que desconozco por lo que habria que enviarlo a un nokia center para que lo arreglaran. Envio factura de compra en la que se ve el imei para aclarar su procedencia. Me niego a pagar dichos 90 € por lo que espero ofertas por el telefono.

Todavia tiene los plasticos de la pantalla y no tiene ninguna marca.


Un saludo

pd: es el post de venta mas extraño que me ha tocado hacer....

_______________________________________
 #2
Escrito   0  0  
up

_______________________________________
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a hacerle un hard-reset al bicho?