[APORTE] "MIGHTY EAGLE" (Angry Birds) por la patilla!!!

22.575 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
A mi en un iphone 4 version 4.0

Un saludo



ya me va.un saludo

SOY DE ALMERIA
 #22
Escrito   0  0  
Descargado desde el mismo iPhone, instalado y funcionando! (Con Safari Download Manager e iFile)!

Que guapo está el pajaro! jaja

Verdazo al canto!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #23
Escrito   0  0  
yo en Mac he probado con el iphone explorer,phone disk e incluso con el transmit y cambiandole permisos a los archivos nuevos y entro en el juego y se sale.
He reiniciado siempre despues del proceso
 #24
Escrito   0  0  
Tengo la version de pago de angry birds y cuando voy a comprar la aplicacion the mighty eagle me sale esta pantalla y no me deja descargarla,q significa esta pantalla

[APORTE] "MIGHTY EAGLE" (Angry Birds) por la patilla!!!

perdon por la captura no me di cuenta y la puse torcida
gracias por la ayuda ....

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #25
Escrito   0  0  
he metido los archivos aqui: "var/mobile/applications/angrybirds/documents"
pero nada se me cierra la aplicacion al llegar al menu
 #26
Escrito   0  0  
Lo que me faltaba por ver, menudo video, exponiendo semejante chorrada dentro de un juego que me parece patético y la gente aplaudiendo... Sin comentarios emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Gracias lo que estaba buscando, lastima que se hayan desbloqueado todos los niveles, aunque los que no he jugado no tienen estrellas, igual pase un nivel que casi no podia pasar, ha tambien no se puede usar ilimitadamente, de cada lanzamiento toca esperar una hora, tan deliciosas seran esas sardinas, que degustarlas es una hora, si es asi prefiero esas sardinas que huevos de pajaros.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
he metido los archivos aqui: "var/mobile/applications/angrybirds/documents"
pero nada se me cierra la aplicacion al llegar al menu



a mi me funciono de esta manera instala el bossprefs desde el cydia instala todo el paquete son tres, luego reinicia, despues de instalar entra al reproductor de video o musica luego desliza el dedo desde la palabra iPod en diagonal hasta la equina inferior derecha, aparecera un menu emergente en ese menu toca la opcion more, baja todo hasta ver la opcion App folders, despues busca la aplicacion angry bird y tocala ahi te saldra la ruta exacta de donde esta instalada la aplicacion, en esa ruta copia el crack para tener el aguila.

ahora me voy a emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
Volver a iOS