// VENDO \\ **** Chaquetas BELSTAFF ROADMASTER con un 80% de descuento ****

63.878 178
 #171
Escrito   0  0  
Yo le compré una camisa tommy hace 1 mes aproximadamente...y el trato fue exquisito..y a finales de mes cuando cobre tengo pensado pedir una belstaff
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
Yo le compré una camisa tommy hace 1 mes aproximadamente...y el trato fue exquisito..y a finales de mes cuando cobre tengo pensado pedir una belstaff


No lo dudo, ya eres cliente de Denenes desde hace tiempo y siempre has estado contento con el.

http://www.gsmspain.com/foros/p1022...ml#post10227829

Es la misma persona osea que no me estraña...

Sin acritud emoticon guiño

 #173
Escrito   0  0  
1M y 2L

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #174
Escrito   0  0  
Antes de que escriba un cliente que ha recibido la chaqueta lo escribo yo para que quede bien claro y no se tiren los Buitres, a un cliente le ha llegado y ahora dice que no es la original encerada y que esta pesa menos, dejamos claro que en el primer post de venta decimos claramente que este modelo NO ES EL ENCERADO, que es el IMPERMEABLE ENGUATADO, lo dejo bien claro porque imagino que entrara el cliente al que no le gusto la chaqueta poniendonos mal, antes de comprar creo que se tiene que leer bien y evidentemente la encerada la podemos traer pero a 400€, esta es la impermeable vuelvo a repetir y claro pesa menos y no es del tejido de la otra.

Gracias y saludos

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Belstaff Roadmaster de otras temporada (No son las enceradas, son las de tela enguatada impermeable), nuevas a estrenar con etiquetas, procedentes de Outlet a un 80% de descuento.

Disponibles: 2M, 3L, 3XL y 1 XXL, color Negro y solo disponible este modelo.



MEDIDAS:

M: 52 cm de axila a axila y de largo 71
L: 56 cm de axila a axila y de largo 73
XL: 58 cm de axila a axila y de largo 75
XXL: 61 cm de axila a axila y de largo 77


PRECIO:

95€ G.I. certificados o 110€ envio 24 h
Plazo de entrega: 2-3 dias después de recibir el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia o 24 horas.


Creo que esta bien claro, no mentimos.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #176
Escrito   0  0  
A ver ahora dónde te escondes...

quote:
Originalmente escrito por brocaman
es un estafador, me dijo que eran originales, confie y es UNA MIERDECILLA, PESA UNOS 380 GR MENOSA DE LA rojo no encerada m*m*n QUE TU DICES... ES UNA FALSIFICACION Y DE LAS MALAS...

me dijo que lo viera, que eran gente seria, que sino me lo devolvia... pero en fin... un estafadorcillo de tres al cuarto..

ESTE SINVERGUENZA ME LAS PAGA...

POR FAVOR QUIERO LOS DATOS DE SUS CLONES.. VIAJO MUCHO... Y POR JAEN VOY MUCHO...

DE AQUI A LA GUARDIA CIVIL....


Ya veis QUE NO ES DE FIAR. No piquéis más que siempre hace lo mismo. Cuando va todo bien, todo son halagos, pero cuando hay algún problema con el artículo SE DESENTIENDE DE LA VENTA.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #177
Escrito   0  0  
lo subo para que se vea porque ha hecho otro hilo, este no le interesa.

 #178
Escrito   0  0  
Me interesa este tema,
hay algun problema con este vendedor ó con la chaqueta???
 #179
Escrito   0  0  
hola que tal estoy interesado en comprar una cazadora de la talla L MI NUMERO ES 660 59 44 79 tengo watssap gracias.
Volver a Otros