Busco un movil Dual-SIM básico

1.226 6
 #1
Escrito   0  0  
Wenas gente,

Necesito vuestro consejo para comprarme mi primer Dual-SIM. Lo único que necesito es que sea Dual-Sim 'real', es decir, que estén activas las dos lineas a la vez. Por lo demás, con que pueda llamar y mandar sms me basta, no necesito nada más. Me gustaría que fuese de una marca conocida (Samsung etc), aunque si hay alguna marca poco conocida pero que no de problemas también me podria valer. En cuanto a presupuesto, había pensado unos 40-50€, pero no se si habrá nada por ese precio...

Saludos y gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
De marca conocida, ahora prácticamente sólo tienes samsung, y algún LG, creo.

Luego hay marcas poco conocidas, pero que no son de mala calidad. Por ejemplo funker. Yo tengo un F702ds, y va muy bien por lo pequeño que es, pero no tiene nada que ver con un nokia, sony ericsson, etc.

Y a partir de ahí, móviles chinos de más o menos calidad, y que muchos de ellso son copias dual-SIM de modelos de otras marcas.

En breve se espera un nokia C2-00, dual sim básico, pero con muy buena pinta.

Lo mejor es que vayas a páginas que te permiten hacer una búsqueda avanzada de móviles por características, y busques los que tienen dual-SIM. Todos los del siguiente enlace lo tienen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira en esta tienda, ademas es tienda fisica y a mi me han atendido de maravilla, tienes de varios precios y calidades, pero todos con sus homologaciones, garantia de 2 años, etc. Tienda muy recomendable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me compré el SK-700E, justo el Top de la gama, pero los hay pequeñitos, baratitos, que para lo que necesitas, creo que vas a ir muy bien.

Felices Fiestas!

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Wenas gente,

Necesito vuestro consejo para comprarme mi primer Dual-SIM. Lo único que necesito es que sea Dual-Sim 'real', es decir, que estén activas las dos lineas a la vez. Por lo demás, con que pueda llamar y mandar sms me basta, no necesito nada más. Me gustaría que fuese de una marca conocida (Samsung etc), aunque si hay alguna marca poco conocida pero que no de problemas también me podria valer. En cuanto a presupuesto, había pensado unos 40-50€, pero no se si habrá nada por ese precio...

Saludos y gracias por adelantado

Yo te recomiendo el samsung C3212,lo lo tengo y la verdad que va muy bien.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Después de estar mirando todos los modelos que he podido, he acotado mis opciones a tres modelos, el nokia c1-00, el nokia c2-00 (que todavia no ha salido) y el Samsung E1252, que es el que más me gusta. El problema es que de los dos que supuestamente están en el mercado, no he encontrado ningún sitio para comprarlos, ni aquí, ni en ebay, ni en ninguna parte emoticon colorao

¿Sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar??

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Cuidado con el C1-00, que si no me equivoco, no tiene las dos SIM activas a la vez. Metes las dos, y activas una u otra, pero no a la vez.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Cuidado con el C1-00, que si no me equivoco, no tiene las dos SIM activas a la vez. Metes las dos, y activas una u otra, pero no a la vez.

Saludos.


I know, I know, no me supondría ningún problema eso.
Volver a General