Contrato bascio de orange

1.298 9
 #1
Escrito   0  0  
Cuento mi caso a ver si me podeis ayudar un poco. Hice una portabilidad de Yoigo a Orange por la web escogiendo su contrato "basico de Orange" que solamente la SIM, me regalaron un movil en el trabajo (Nokia X6) y no queria terminal. Este contrato tiene permanencia de 12 meses. Si te das de baja en los 6 primero te cobran 30€ y si es en los 6 siguientes 60€.
El caso es que cogí esta tarifa porque uso muy poco el movil y es muy similar a la que tenia de Yoigo ya que en lugar de 8ctm minuto/sms aqui cobran 9 y ademas desde la 2ª llamada a moviles Orange, es gratis.
Al grano, que el dichoso movil se me cayó y esta roto por lo que ahora estoy sin movil, bueno uso uno de los viejos, mi pregunta és, para conseguir un telefono nuevo que opción me aconsejais? me vuelvo a Yoigo pagando los 30€ de penalización y cogiendo un terminal (n97 mini x ejemplo) o con el amago de portabilidad me ofrecerán los de Orange algo?
Disculpar la super historia y os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Venga chicos, alguien me puede dar alguna pista sobre que sería mejor hacer? los de Orange me ofrecerán algo para quedarme o pasaran de mi?
 #3
Escrito   0  0  
creo q te ofreceran movil, pero supongo q te haran cambiar de tarifa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno gracias por la respuesta, creo que si quiero movil no me queda otra que portarme y ver que pasa.
 #5
Escrito   0  0  
Una ultima pregunta antes de ponerme a ello esta tarde, considerais oportuno que antes de hacer la portabilidad llame a orange y explique el caso? sevirá de algo o paso directamente a la portabilidad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javialco
Una ultima pregunta antes de ponerme a ello esta tarde, considerais oportuno que antes de hacer la portabilidad llame a orange y explique el caso? sevirá de algo o paso directamente a la portabilidad?

Yo en tu lugar pasaría directamente a la portabilidad. Si llamas y les cuentas qué te ha pasado con el móvil, no creo que te ofrezcan nada.
 #7
Escrito   0  0  
Bien, esta tarde pasaré directamente a la accíon, ya os contaré que va pasando por si alguien se encuentra en un caso parecido.
 #8
Escrito   0  0  
En cualquier caso perderías el Basico. Ellos te podrían decir que te dan un terminal, pero adios Basico. Si te vas a Yoigo adios Basico.
Solo permaneceras en Basico si te consigues otro móvil por tu cuenta.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Otra opción es ver los puntos que tienes, aunque no creo que tengas muchos.

Yo que tu haría un portabilidad a ver que te ofrecen por contraoferta.


Un Saludo y Feliz Navidad

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos, he decidido volverme a Yoigo, ya he estado antes con ellos y estoy satisfecho con su servicio.
Feliz Navidad a todos.
Volver a Orange