Llegue, vi, me vicié

895 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
hace unos 2 meses empecé cuidando un poco la cuenta a un amigo que jugaba online, en plan mírame la cuanta si puedes... y he acabado jugando a su nivel emoticon carcajada emoticon carcajada. Todo Ex-Top 100 OGame tiene vicio en las venas, jajaja. Si, si y civilization, warcraft, starcraft, praetorians,..., etc,..., mas etcs, ..., y unos pocos mas,.... El caso es que me he viciado! (si ya se que es como darle a un tonto un lápiz, pero a un viciado crónico como yo no se le puede pedir mas)

El juego es español y no es interminable como el OGame, es del tipo partidas que se acaban en mas o menos 1,5 - 2 meses.

Pues os dejo el jueguecito:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuidado! que vicia. jajaja.

Un saludo

Don't feed the trolls
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si quieres algún consejo avisa emoticon guiño Pero la máxima al principio es casas, casas,casas,casas.... jajajaj

Don't feed the trolls
 #4
Escrito   0  0  
yo lo descubri en otro foro llevo jugando desde que salio la primera partida jeje, si necesitais ayuda avisa

Adios a las promo y a los engaños
 #5
Escrito   0  0  
Bueno entonces igual somos aliados o enemigos a muerte quien sabe, emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No, no nos veremos en esta partida, yo estoy en las islas de arriba y si mantienes el nick estas en Namitai.

Don't feed the trolls
Volver a Videojuegos