Ojo con los amagos a Movistar.

2.712 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El lunes, recibo llamada desde el 1004 para ofrecer que
cambie mi numero de Movistar, como ya tenia 17 meses
cumplidos de permanencia digo " venga ", haber que podemos
arañar a VF " emoticon diablo

La comercial me toma los datos y expresamente le pregunto

YO:¿ tiene permanencia ? emoticon disimulo

Movistar: No señor, no tiene permanencia... emoticon roto2

Para hacer mas redondo el circulo de mentiras, me dice
tiene descuento del 50 % hasta Junio, terminado este,
llame al 1004 para renovar el mismo ...

Realiza la comercial la trasferencia de la llamada para
realizar la verificacion con la entidad independiente y
se corta la llamada.

Al rato, me llama la misma comercial para realizar la
grabacion de la oferta, en la cual y a velocidad del
rayo me lee la parrafada. Nokia gratis, 200 € de penalizacion
emoticon roto2 emoticon roto2 y bla bla bla ...

A las 2 horas mensaje de VF , llamada a retenciones y
Defy por 29 € a la saca emoticon sonrisa VIPS y 50% los tenia desde
Agosto... me realizan la grabacion de cancelacion en
VF

Llamo a Movistar y realizo la cancelacion del pedido,
¿ por ? me dice la operadora y le relato lo ofrecido
por el comercial y lo que realmente se graba

Al comentarle lo de sin permanencia casi se descojona
y al comentarle la renovacion del descuento ya se
cae de la silla...

Movistar: Tranquilo señor, que cancelamos la portabilidad...

Verifico tras pasar la horas lo mismo en la CMT y pasa de:
en proceso de portabilidad, a no poner nada.

Hoy miercoles recibo el Defy y tan contento...

Pero... la alegria se transforma en cabreo cuando esta tarde
me llegan mensajes de que el envio del pedido esta en curso emoticon roto2

Yo como soy "perro viejo" me voy para la web de la CMT y tachan:
Número: 6XXXXXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad emoticon roto2

Osea que la muy .... ( aqui el lector ponga lo que crea oportuno )
ha iniciado de nuevo por su cuenta y riesgo otra portabilidad,
como asi me han confirmado desde 1004 donde han verificado la
cancelacion del dia 13 y la nueva de hoy 15.

Lo que me preocupa es que la " tira flechas " se habra quedado
con mis datos y puede estar lanzado portabilidades cuando le
salga de los ...

Estupendo Movistar, pedazo subcontratas tienes...

Ojo, que con los profesionales que hay en el foro un 10, y en mayusculas, pero con esto clama
al cielo y raya la pirateria.

Gracias por leer hasta aqui y perdon por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Suelen hacerlo.
Nunca hay que decirles que quieres cancelar por la oferta que te han hecho, sino porque tienes permanencia.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
Pero estamos hablando que la portabilidad del dia 13
fue CANCELADA... confirmado en la pagina web de la CMT
el cambio de estados.

No es de recibo iniciar hoy una nueva portabilidad,
¿ en base a que ? ¿ con que oferta ? ¿ con que grabacion ?
 #4
Escrito   0  0  
Claro es que van a comision por cada portabilidad y si les jodes una se cabrean y te pueden putear ya que tienen tus datos

 #5
Escrito   0  0  
yo nunca hablo con los analfabetos estos que llaman ofreciendo nada, mienten mas que el demonio, si te interesa algo lo mejor llamar tu y pedirlo.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Al ser portabilidad de Contrato , Movistar no pide el ICC
de la tarjeta SIM de VF, por lo que creo, que aunque
cambie este, no se va ha impedir nuevos procesos de portabilidad
fraudulentos.

Otra cosa serie en prepago ( osea linea origen de la portabilidad
prepago ) donde si es obligatorio el ICC sin que importe que el
destino sea contrato o prepago en el nuevo operador.

Pero si estoy equivocado corregirme...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Claro es que van a comision por cada portabilidad y si les jodes una se cabrean y te pueden putear ya que tienen tus datos

co*o !! ellos van ha comision, y yo, ejerzo mi derecho a cancelar
la portabilidad, que ademas, han sido ellos los que me contactaron
para realizar el cambio.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone