HTC Desire a 0€ con cualquier delfin (excepto el 20) !!!

4.382 13
 #11
Escrito   0  0  
Estos de orange prefieren tener contentos a sus clientes nueVos ,y tener a dos velas a los que queremos renovar el telefono o no lo an ofrecido para quedarnos,lo digo en mi cAso porque realice una portabilidad el dia 21 y hasta finales de enero no me llega la htc desire y no tengo fecha puesta que hasta puede ser a principios de febrero.

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Estos de orange prefieren tener contentos a sus clientes nueVos ,y tener a dos velas a los que queremos renovar el telefono o no lo an ofrecido para quedarnos,lo digo en mi cAso porque realice una portabilidad el dia 21 y hasta finales de enero no me llega la htc desire y no tengo fecha puesta que hasta puede ser a principios de febrero.

Me alegro mucho que todo haya salido a la perfección emoticon gafas

Un placer trabajar contigo.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Pues eso, que nos acaba de llegar un comunicado por el cual podemos ofrecer este telefonazo a 0€ con, por ejemplo, la tarifa Delfin32.

Os paso un poco las condiciones, por si a alguien le interesa:

Oferta Portabilidad postpago Premium (HTC Desire)
 Compromiso en Operador: 18 meses.
 Compromiso en Tarifa: 12 meses.
 Tarifas de acceso: Delfín 32, Delfín 42, Delfín 59 y Delfín 79.
 Origen portabilidad: postpago.

Evidentemente, si a alguien le interesa, nosotros podemos ofrecerlo.

Si a alguien le molesta el post o lo considera como SPAM, por favor hacédmelo saber y lo eliminaré lo antes posible, ya que los que me conoceis sabéis de sobra que no es mi estilo.
Pero la verdad, la oferta me parece tan buena que no podía resistirme de publicarla emoticon gafas emoticon gafas

Saludos


Buenas estoy con orange, llame ayer me lo ofrecen por 69 euros,y con la delfin 32, he solicitado portabilidad con vodafone, 24.90 al mes y a 29 euros el HTC DESIRE, si me llama orange y me hace una contraoferta para q no me vaya hablaremos, mi amiga ha llamado para portarse de moviestar con orange y el HTC DESIRE a 0 euros nada de nada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novara
Buenas estoy con orange, llame ayer me lo ofrecen por 69 euros,y con la delfin 32, he solicitado portabilidad con vodafone, 24.90 al mes y a 29 euros el HTC DESIRE, si me llama orange y me hace una contraoferta para q no me vaya hablaremos, mi amiga ha llamado para portarse de moviestar con orange y el HTC DESIRE a 0 euros nada de nada

Las condiciones de renovación no son las que yo he expuesto aquí. Yo he puesto las de portabilidad desde cualquier operador a Orange y cumpliendo ciertos requisitos.
Dile a tu amiga que si quiere, nosotros se lo podemos tramitar sin ningún problema, ya que la promoción sigue vigente para portabilidades tramitadas hasta el 24 de Enero.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Volver a Orange