Loterías: Boleto premiado que sale como NO premiado

20.197 31
 #31
Escrito   0  0  
Con el permiso de tod@s, te pongo un verde D4rKEche por tus buenas e interesantes explicaciones sobre el funcionamiento de las administraciones de Lotería.
Habitualmente cuando alguien participa en un foro por primera vez suele ser para pedir algo, no para explicarlo o dar su opinión.

Saludos y bienvenid@ emoticon guiño


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias. Hasta la fecha era asidua lectora de los foros. La verdad es que me cuesta postear un poco emoticon ojos , pero bueno, ya cojiendo el ritmo una sea anima.

Viendo que éste tema requería alguna intervención de alguien que tuviera experiencia en el ramo decidí estrenarme.

Espero que mis intervenciones os hayan sido de utilidad. Si necesitáis alguna respuesta más sobre este tema no dudéis en consultar.

De hecho os recomiendo que siempre que os surjan dudas frente a la ventanilla de una adminsitración seáis pacientes y que con calma pidáis una explicación más detenida de las dudas que tengáis. Seguro que hay huecos en los que no hay mucha faena y cualquier lotero o empleado podrá atenderos y sacaros de duda.

Eso sí, ante todo entradle al de ventanilla con calma y siempre presuponiendo (benefico de la duda) que el error puede ser también vuestro o de terceros, que a veces (lo he vivido en mis carnes) vamos con la idea de que nos la han liado y entramos como un elefante en una cacharrería emoticon lengua, poniendo a la defensiva al de ventanilla y viuceversa.

Os aviso que el personal que vive del Juego Público esta viendo amenazado su medio de vida (excepto los que están ya forradetes , una minoría) entre privatizaciones y apertura a ciertos sectores ... es difícil ver el futuro negro viviendo a comisiones fijas bajas.

Desde luego en tiempos de crisis tener un negocio propio te da una perspectiva que los que estamos en paro no tenemos. Pero cuando trabajas en una adminsitración de lotería de gama media o baja, que son la inmensa mayoría, te esperas otra cosa. La verdad es que no es el negocio que una se espera, y la imagen que tenemos desde fuera hasta que conocemos por dentro en mundillo es muy diferente. No es oro todo lo que reluce.

Ahora a estudiar mientra sale otro trabajillo.

Gracias de nuevo emoticon guiño
Volver a La Taberna