[VENTA] Iphone 3G 16GB Libre!!! + jailbreak!!

6.858 56
 #51
Escrito   0  0  
Joder y yo que vendi el mio en 160 que estaba impoluto y me dio cosa..

Hay que ver la gente..

Suerte carodsau

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #52
Escrito   0  0  
ya,si nos ponemos todos a estafar por necesidad pues ya me diras coo acabamos.Y el ha presumido de un iphone 4 no se por que co*o hace estas gilipolleces.
 #53
Escrito   0  0  
Mira cuida tus palabras k aki nadie a estfado a nadie yo t vendio lo k anuncie t repito.

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #54
Escrito   0  0  
K as denunciado perfecto , pero k no tines laas d perder???tu k t creeee k compraas algo no t guta como ta aun sabiendo k compras algo usado y denuncias no t preocupe k yo tngo mi abogado y yo si k mo tngo las d perder xk tngo foos videos y el anuncio dnd todo lo que vendo se corresponde a lo k t vendi un iphobe 3g k funciona en buem estado cn sus marcas d uso y t lo demostre mediante foto y video aki no a avido ninguna stafa solo el descontento xk esperabas un iphone d tienda y yo no ofrecia eso.

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NNDRL
K as denunciado perfecto , pero k no tines laas d perder???tu k t creeee k compraas algo no t guta como ta aun sabiendo k compras algo usado y denuncias no t preocupe k yo tngo mi abogado y yo si k mo tngo las d perder xk tngo foos videos y el anuncio dnd todo lo que vendo se corresponde a lo k t vendi un iphobe 3g k funciona en buem estado cn sus marcas d uso y t lo demostre mediante foto y video aki no a avido ninguna stafa solo el descontento xk esperabas un iphone d tienda y yo no ofrecia eso.
yo contigo no tengo que discutir nada que no sea acerca de una solucion.Que te hagas el correcto en el foro me la suda.Yo tengo los privados presentados en donde se afirma lo contrario a lo que acabas de mencionar.
 #56
Escrito   0  0  
malandrin,acabo de recibir una cartita referente a nuestro problema,asi que no creas que me he olvidado,espero que te llegue pronto la tuya.
 #57
Escrito   0  0  
mm XD e seguido el post no me animaba a postear, pero XD si que hay bastante gente que se dedica a estafar en anuncios asi, a mi me han estafado 90 Euros asi, espero que todo te salga bien te deseo toda la suerte.


saludos.