Toledo: cosas que ver , sitios donde comer, tapear... etc

3.176 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, aunque he visto que hay varios hilos sobre esta hermosa ciudad, me gustaría tener información actualizada sobre sitios para ver,cosas típicas, donde comer, tapear, copas...etc


Gracias por adelantado y un saludo emoticon sonrisa



PD: Siento no poder editar el título para ponerle la interrogación emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Estuve el año pasado y me gusto mucho.

Cosas que ver... pues la catedral, im-presionante. Perderte por la calles, a ver donde te llevan. Mezquita del Cristo de la Luz (siglo X, único edificio conservado en la actualidad anterior a la reconquista cristiana) Puentes de San Martín, de Alcántara. Sinagoga de Santa María La Blanca. El Alcázar, que no se si dejan entrar o no, porque cuando fui estaba de reforma. Y un montón de cosas mas que ya no me acuerdo. En la plaza principal está la oficina de información, hazte con un mapa y empieza a andar. Todo está muy bien indicado. Incluso pone los precios de las entradas (porque pagarás por entrar a cualquier sitio)

Donde comer... pues tendrás para elegir un rato, desde menús carillos, a los baratos o a las tapas. Te recomiendo que comas cochinillo en casa Aurelio, que está para chuparte los dedos y un poco mas, eso si, de económico tiene poco. Luego estan los bares de tapas, en cada esquina uno. Y tanto te sirve para comer que como tomar unas copas.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero, muy útil que me va a ser tu experiencia.
Voy recopilando información que toda es buena.

Verde que te pongo emoticon sonrisa

Alguién que me de alguna idea más ? salgo el jueves 9



Saludos
Volver a Viajes