MovilBank y tema mensajero.

2.795 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Recientemente he comprobado (no sé cuanto tiempo llevará así) que movilbank ha añadido el sistema por mensajería al enviar sus teléfonos, lo que quiere decir que viene alguien a nuestra casa y se lo lleva directamente sin nosotros hacer nada y este proceso es gratuito.


Mi pregunta es, ¿Alguno de vosotros lo ha hecho y es fiable?
Hago esta pregunta ya que se saben de muchos casos de estafas mediante la competencia, zonzoo, aunque yo personalmente usara zonzoo en otra ocasión y no tuve ningun problema.


Y otra pregunta es, ¿Qué hay que enviar para que te lo consideren completo? ¿telefono + bateria y algo mas?


Un saludo y gracias.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #2
Escrito   0  0  
yo ya hice un par de envios a movilbank a traves de mensajero y todo ok.
yo lo que hago es meterlos en una caja y precintar la caja entera y de momento siempre bien.
sobre lo que tienes que enviar es simplemente el telefono con su bateria, no hace falta cargador ni la tarjeta de memoria si es que la tuviera ni nada de nada, solamente telefono+bateria

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo enviaré en la propia caja del teléfono.

Tienes un verde.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
Volver a General