[VENDO] APAD Eken M002 Prácticamente Nuevo Precio Dentro!!

3.526 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy Buenas, pues lo dicho, vendo este tablet con android 1.6 version de sdk 2.00 (ultima actualización oficial), prácticamente nuevo (aún con el plastico en la pantalla) usado en cinco contadas ocasiones para probarlo, lo vendo porque sinceramente fue un capricho y no lo he utilizado nada...

El precio serian 90GI por MRW 24h, u 85GI por correos, o bien 80 entrega en mano en Lorca (murcia).

Saludos!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #2
Escrito   0  0  
hola, una pregunta. sabes si de tamaño es igual al archos?
me preguntaba como es la pantalla, hay que apretar mucho? puedes mandarme fotos?
jym2889@hotmail.com

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #3
Escrito   0  0  
las fotos tengo que hacerlas y las subo aqui, sobre la pantalla, pues es resistiva por lo tanto hay que hacer presion (no esperes la pantalla de un ipad), y si de tamaño, es parecido al archos 7..

Saludos y Gracias!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #5
Escrito   0  0  
te recomiendo la eken m032 nueva.

puedo conseguirtela de fábrica.

aunque para el precio que vende este usuario, no está mal.

UP!
 #6
Escrito   0  0  
(pide lo que quieras sin mirar los precios.es pegado de otro foro.y los dejo por no borrarlos)
segun lo que cojas,puedes pedir uno o varios articulos + 65€




grafica Point Of View R-VGA150192N/nVIDIA GeForce FX5500 "nueva" 20€

Placa De Video Geforce Fx5200-td128 usada 8€

impresora canon i250 color casi nueva(reponer cartuchos) 10€

deco sat TBOSTON 4500 nu.casi nuevo 10€

controladora de tv pro tv-tuner pv-bt878p+rc. usada 5€

Telefono Domo1 class "nuevo" 15€

router xavi 7968 y zyxel p660hw-d1.usados 5€ c/u

autoradio MX PORCH.nueva a estrenar. 30€

JUEGO KINECT ADVENTURES nuevo 25€
Volver a Otros