Ganate unos $$ haciendo 4 clicks al día.

470 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Os comento como funciona esto de ganar dinero en 4 clicks.
Los anunciantes pagan por poner su publicidad que es la principal fuente de ingresos de esta página. Te entrega una parte de los ingresos generados al usuario. Lo que más dinero genera es el alquiler de referidos. Tiene un innovador sistema en el que al mes puedes alquilar un referido que es igual que un referido permanente solo que le tienes que pagar, pero si es activo, siempre sale rentable. No te hace falta buscarlos.
Yo llevo ya 4 meses y tengo 234 referidos. Al día mas o menos saco unos 2-3$, esta muy bien y no me cuesta nada hacer mis clicks antes de mirar mi email todas las mañanas. Hay muchas estrategias de juego y si te vas metiendo en el mundo podrás ir viendo como funciona. Hay gente que gana mucho por mes pero hay que dedicarle un tiempo y saber jugar tus cartas a la hora de comprar referidos. Otra cosa que tiene muy buena es que te pagan al instante, tienes que vincular tu cuenta paypal con tu cuenta de la página y con ello en cuanto llegues al minimo que son 2$ podrás cobrarlos. Lo interesante es ir reinvirtiendo hasta que ganes un mínimo que quieras.
Si estas interesado enviame un mp y te doy el link para registrarte.

Saludos!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo un pago para que veais que es cierto!

Ganate unos $$ haciendo 4 clicks al día.
 #3
Escrito   0  0  
Es archiconocido que este tipo de webs son una estafa, tuvieron su boom hace ya años.

Mientras te pagan bien, pero el dia que cojan las maletas y se larguen con tu dinero a ver a quién le reclamas.

Entiendo tus buenos haceres, pero aviso para aquellos que lo oyen por primera vez.

Basta con poner PTC estafa o del estilo en google.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
Es archiconocido que este tipo de webs son una estafa, tuvieron su boom hace ya años.

Mientras te pagan bien, pero el dia que cojan las maletas y se larguen con tu dinero a ver a quién le reclamas.

Entiendo tus buenos haceres, pero aviso para aquellos que lo oyen por primera vez.

Basta con poner PTC estafa o del estilo en google.

Respeto tu opinión pero no la comparto, hay mucha gente que piensa igual que tu, pero yo hasta el momento y muchos usuarios que conozco hemos tenido ganancias.
Esta página que digo lleva trabajando unos 3 años y ha hecho todos los pagos efectivos. Se que hay otras muchas páginas que empiezan y a los pocos meses no pagan a nadie y se llevan todos los beneficios, pero esta no es asi.
Hay gente que entra la prueba y cuando llega a el cobro minimo, se marcha y otros que se quedan.
Todo es probar, total por 2 minutos que se gastan por día no creo que se pierda mucho.
Yo hasta el momento toda mi experiencia es positiva y de no ser asi no os informaría de nada.

Saludos!
Volver a La Taberna