No me llegan los sms de Google Calendar

846 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros foreros, desde hace ya bastante tiempo han dejado de llegarme los sms de Google Calendar y antes de abrir una incidencia al respecto quería preguntaros a los que sois de Orange si tenéis el mismo problema o es un caso aislado de mi línea.

Desde que estoy en Orange, he vivido la misma situación hace tiempo y si no recuerdo mal era una incidencia generalizada que luego arreglaron.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Lo activé por primera vez la el Lunes de esta semana y puse una alarma para un asunto del Martes y me funcionó. No he vuelto a probarlo desde entonces, pero si te sirve de algo, el Martes funcionaba...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, sí que me sirve, porque a mí me está pasando desde ya hace algunas semanas. Así que me tocará abrir incidencia a ver qué puede pasar.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Yo lo estoy usando actualmente, y hay algunos sms que no los recibo. Creo que sucede si tienes determinado número de avisos por día, o si coinciden a la misma hora.

Lo digo porque recibo unos avisos pero otros no. No sé si es que habrá un límite... Me gustaría saberlo
Volver a Orange