accesos directos o widgets en pantalla nokia 5800

9.317 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Me he bajado el facebook pa el nokia 5800.

Me gustaría saber cómo puedo crear en la pantalla un acceso directo o widget pa la aplicación sin tener que ir a menu aplicaciones.

No sé si hay alguna forma de hacerlo sin utilizar alguna aplicación y si la hay pues agradecería que me indiquen cuál es y cómo se llama

Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjim
Buenas.

Me he bajado el facebook pa el nokia 5800.

Me gustaría saber cómo puedo crear en la pantalla un acceso directo o widget pa la aplicación sin tener que ir a menu aplicaciones.

No sé si hay alguna forma de hacerlo sin utilizar alguna aplicación y si la hay pues agradecería que me indiquen cuál es y cómo se llama

Gracias.

Saludos.


Hola,

Tienes varias opciones. En un principio, se me ocurren dos:


  • Dentro del Menú-Ajustes-Personal-Pantalla de inicio-Accesos directos puedes marcar que aplicaciones quieres que te salgan. Ésta sería la forma que tiene el móvil originalmente de hacerlo.

  • Y la otra es con un programa tipo SPB mobile shell o similar. Para hacer ésto, deberías bajarte el programa e instalarlo.


Espero te sirva de ayuda.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Gracias por contestar y tan pronto.

Elijo la primera opción y la probaré a ver que tal va.

Porque se me olvidó poner en mi mensaje que el SPB shell ya lo tengo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjim
Buenas.

Gracias por contestar y tan pronto.

Elijo la primera opción y la probaré a ver que tal va.

Porque se me olvidó poner en mi mensaje que el SPB shell ya lo tengo.

Un saludo.


De nada, un placer.

Comenta que tal ha ido y si es lo que querías. Si no era eso, con el SPB si lo tienes instalado, quizás puedas hacerlo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias sergy_as.

Te comento:

En el menú Dentro del Menú-Ajustes-Personal-Pantalla de inicio-Acceso:
no me sale nada,es decir,no me deja escoger ninguna aplicación o programa pa poderle crear accesos directos.

En el SPB mobile shell ningún problema,me deja crear el acceso directo.


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjim
Muchas gracias sergy_as.

Te comento:

En el menú Dentro del Menú-Ajustes-Personal-Pantalla de inicio-Acceso:
no me sale nada,es decir,no me deja escoger ninguna aplicación o programa pa poderle crear accesos directos.

En el SPB mobile shell ningún problema,me deja crear el acceso directo.


Saludos.


Hola de nuevo,

Quizás en ese menú lo que no tienes activado es el Tema Pantalla de Inicio, si seleccionas el de Barra de accesos directos sí podrás seleccionar los que quieras. También puedes asegurarte que dentro de Pantalla de inicio, en el mismo menú también, tengas marcada la opción de accesos directos.

Te lo digo como información, ya que si tienes el SPB instalado y lo puedes hacer a través de ahí, pues genial.

Saludos
Volver a Symbian