¿Exijo el terminal q nunca llegó o solicito cancelación de permanencia?

1.006 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

sé que hay mucho sobre este tema por aquí, lo del desatre de tienda móvil de Vodafone y tal, pero me gustaría exponer mi caso concreto a ver si alguien me puede iluminar un poco con los pasos a seguir.

En Agosto pasado solicité a través de la web de Vodafone una portabilidad cogiendo el X10 mini por 69 euros y no recuerdo qué tarifa (creo que una "a mi aire" sin Datos). El pedido apareció como cancelado y nunca me llegó el terminal, pero para mi sorpresa la portabilidad se llevó a cabo, como a muchos de por aquí. Lo cierto es que me dio un poco igual porque es una línea que no usaba para nada. Pero ahora llevo unos días de vacaciones y con tiempo y me he puesto a ordenar todo el tema de líneas y tal, porque tengo un desastre enorme. Al llegar a esta línea, entro en Mivodafone, y como era de esperar, tengo permanencia de 18 meses y penalización de 100 euros.

Mi pregunta es: ¿Qué me interesa o qué opciones tengo? ¿Pido que me envíen un terminal? ¿O puedo solicitar que me cancelen la permanencia ya que no recibí nunca un terminal? En el 123 ya me han derivado al 902535300 de la tienda online como era de esperar y ya sabemos lo ineptos que son en su mayoría los que ahí te atienden. Hasta las 9 AM no puedo llamar. Aún así, ¿hay algún otro canal para esta gestión que sea más efectivo?

A ver si alguien que haya pasado por situación parecida me indica un poco.

Gracias de antemano y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, de momento en el 902 me dicen que llame al 123.. y en el 123 que llame al 902. Vodafone como siempre, cagándola. El último que me ha antendido en el 902535300 me ha dicho que iba a "lansar un reporte" a almacén dando cuenta de la situación para que me llamen en 24/48hrs y decirme si me mandan el terminal que pedí en su día u otro que elija en ese momento según la tarifa que tengo ahora (esto último me suena a trola total para salir del paso)...

¿Nadie con algo parecido?

SALUDOS
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie?
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero no has reclamado aún el terminal desde que se te ha echo la porta?
 #5
Escrito   0  0  
a mí no me llega el terminal al 10º día y el 11º ya estoy meando en la casta de logística O2O. eso sí, sin acritud y de forma muy diplomática.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Sé que puede parecer que soy un dejao, y de hecho lo soy... pero vamos, cuando tienes y gestionas decenas de líneas, te puede pasar esto.

De momento estoy esperando a que me llamen los de logística. Veremos
Volver a Vodafone