¿Ampliamos el ZOO? xD

3.930 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Aver ya os lo digo yo lo que es ahora FUSION ORANGE se llamara TARIFA PINGUINO
pero esto ya se sabe hace tiempo. No se porque se oculta tanto. Cuando ya hace tiempo que se sabe...
Pero bueno. Si lo sabeis decirlo y si no pues no lo digas y callate


va por dri69

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #22
Escrito   0  0  
Orange
lanza
su
nueva
tarifa
de
contrato
“Pingüino”
para
clientes
en
busca de un control total de su
gasto. Con Pingüino, el cliente
elige lo que quiere gastar al mes
– 10 ó 20 euros – y recibe ese
importe en su móvil para hablar,
enviar SMS, navegar, etc. De esta
manera, controla en todo
momento su gasto y, si necesita
hablar más, siempre tiene la
opción de recargar. Todo, sin
consumo mínimo: el saldo no
consumido en un mes se
acumula para los meses
siguientes.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #23
Escrito   0  0  
aqui teneis la info

ohmyphone.com/tarifas/tarifa-pinguino-orange/

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Aver ya os lo digo yo lo que es ahora FUSION ORANGE se llamara TARIFA PINGUINO
pero esto ya se sabe hace tiempo. No se porque se oculta tanto. Cuando ya hace tiempo que se sabe...
Pero bueno. Si lo sabeis decirlo y si no pues no lo digas y callate



Mmmm... ¿Perdona? ¿¿¿PERDONA???

Gracias a gente como tú (que menosprecian lo que tienen) es por lo que ya no escribo tanto en el foro y creo que cuando yo posteé la información (Día 9 de noviembre) no se sabía nada del Pingüino públicamente. No me voy a jugar mi puesto de trabajo diciendo todo con pelos y señales.

Me alegra seguir a mucha gente del foro por Twitter porque así las informaciones antes de tiempo las pasaré a quien a mi me salga de la punta del nabo y los demás os enteraréis siempre tarde.

DE NADA. emoticon guiño

y
HTC Desire
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Mmmm... ¿Perdona? ¿¿¿PERDONA???

Gracias a gente como tú (que menosprecian lo que tienen) es por lo que ya no escribo tanto en el foro y creo que cuando yo posteé la información (Día 9 de noviembre) no se sabía nada del Pingüino públicamente. No me voy a jugar mi puesto de trabajo diciendo todo con pelos y señales.

Me alegra seguir a mucha gente del foro por Twitter porque así las informaciones antes de tiempo las pasaré a quien a mi me salga de la punta del nabo y los demás os enteraréis siempre tarde.

DE NADA. emoticon guiño


Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Mmmm... ¿Perdona? ¿¿¿PERDONA???

Gracias a gente como tú (que menosprecian lo que tienen) es por lo que ya no escribo tanto en el foro y creo que cuando yo posteé la información (Día 9 de noviembre) no se sabía nada del Pingüino públicamente. No me voy a jugar mi puesto de trabajo diciendo todo con pelos y señales.

Me alegra seguir a mucha gente del foro por Twitter porque así las informaciones antes de tiempo las pasaré a quien a mi me salga de la punta del nabo y los demás os enteraréis siempre tarde.

DE NADA. emoticon guiño


No te enfades Dri que ya te conocemos y esta gente no merece la pena!!!! Salu2.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
No te enfades Dri que ya te conocemos y esta gente no merece la pena!!!! Salu2.

Ah vale que no merezco la pena, ya no te acuerdas del trato que hize contigo con el pack PSP mas W205, yo creo que salio todo correctisimo y no tuvistes el mas minimo problema conmigo.
yo no he faltado a nadie, aqui cada uno da su opinion y ya esta. Pero eso de que no merezco la pena. No me ha gustado, pero bueno...

Un saludo

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Ah vale que no merezco la pena, ya no te acuerdas del trato que hize contigo con el pack PSP mas W205, yo creo que salio todo correctisimo y no tuvistes el mas minimo problema conmigo.
yo no he faltado a nadie, aqui cada uno da su opinion y ya esta. Pero eso de que no merezco la pena. No me ha gustado, pero bueno...

Un saludo


Si, claro que me acuerdo. Sabes gracias a quien la tienes? Pues gracias a Dri. Se molesta en informar, ayudar, .... y creo que no se merece un desplante. Y estaría guapo que tuviesemos algún problema cuando "solo" me limité a ir a comprartela y enviartela. Tú mismo...., no busco polémica pero creo que hay que reconocer los errores y saber apreciar las ayudas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Si, claro que me acuerdo. Sabes gracias a quien la tienes? Pues gracias a Dri. Se molesta en informar, ayudar, .... y creo que no se merece un desplante. Y estaría guapo que tuviesemos algún problema cuando "solo" me limité a ir a comprartela y enviartela. Tú mismo...., no busco polémica pero creo que hay que reconocer los errores y saber apreciar las ayudas.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #30
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede explicar un poco esta tarifa, porque lo de "sin consumo mínimo" no lo entiendo, si todos los meses tienes que recargar 10€ como mínimo aunque luego no los consumas.
Volver a Orange