^+^ ¿No tienes PayPal? ¡Te gestiono las compras de eBay! ^+^

332 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Soy un usuario, que lleva bastante tiempo comprando por internet, al principio, me costó bastante, no tenía PayPal, me liaba con los vendedores ingleses, chinos...

Sé que muchos no tenéis PayPal, o os da miedo comprar, o no sabéis inglés.

Por eso yo os propongo una solución, ¿no tenéis PayPal? No hay problema, os gestiono la compra de eBay o cualquier otra web.

SERVICIO

¿Que servicio ofrezco? Básicamente, si no dispones de PayPal, o quieres que intermedie por ti en el pago de un producto, te ayudaré. Tan solo tenéis que indicarme que producto quereis comprar en eBay, DealExtreme, Focalprice, o cualquier otra web que solo acepte PayPal.

TASAS

¿Cuanto cuesta? Pues simple, me pagaréis el precio del producto que escojáis y añadir lo siguiente:

TASAS
======

Por la compra del producto, se aplicarán las siguientes tasas:

0.1€ - 14.99€ = 1.5 € De comisión
15€ - 149.99€ = Comisión del 10%

A partir de 150€, consultad

Si se quiere la gestión, recibir y comprobar el paquete en mi casa, enviarlo a la vuestra, etc.

A los precios de antes, añadir:

0.1€ - 29.99€ = 5€ De comisión
30€ - 99.99€ = 10€ De comisión
100€ - 149.99€ = 15€ De comisión

A partir de 150€, consultad

Además del coste del envío de mi casa a la vuestra, a vuestra elección (Correos, certificado, SEUR)

Si queréis que el vendedor me lo mande a mí y yo luego a vosotros, deberéis pagar además los gastos de envío de mi casa a la vuestra, por mensajería o como queráis, y además del plus indicado anteriormente, por verificar que el material está correctamente, o si hay problemas, devolverselo al vendedor y gestionar la devolución.

PROCESO

El proceso es el siguiente, buscais el articulo en eBay, Focalprice, Dealextreme, o la web que queráis, que os interese y me lo envíais por MP y os doy el precio, si estáis de acuerdo, os daré las instrucciones de pago, los pagos me lo haréis antes de que compre el producto, podéis pagarme por transferencia o ingreso a una cuenta de BBVA, en cuanto reciba el pago, tramitaré la compra.

Cuando me hagáis un pedido, os iré informando, os pasaré capturas de pantalla de eBay, BBVA y PayPal, corroborando que se ha pagado, os enseñaré los emails del vendedor, etc. También he de decir, que si alguien quiere un artículo de eBay, cuyo vendedor no tiene votos, o tiene varios negativos, no realizaré la transacción, por que no quiero correr riesgos innecesarios.

AVISO Y ACLARACIÓN

Yo solo intermedio en el pago del producto, me dais el dinero, y pago al proveedor/vendedor de ebay/DX... si hay problemas de aduanas, se encargaría el vendedor y se seguiría su política. En muchos casos te vuelven a enviar el producto gratuito... si no, yo os ayudaría gratuitamente a tramitar los tramites de aduanas, pero los gastos que conlleven correrán de vuestra parte.

Por otro lado, si el producto viene defectuoso, roto, en mal estado, yo no me hago cargo ni puedo devolveros el dinero del producto, PERO, tramitaré gratuitamente el cambio, hablaré con el vendedor y se resolverá el problema por su parte, casi siempre el vendedor en eBay se hace cargo, y te reenvia el producto gratuitamente. Si no es posible resolver el problema, siempre hay solución, pocas veces hay casos así, yo os devolvería el dinero de la comisión. Además, PayPal tiene un buen sistema de resolución de casos, que me devolverían el dinero y yo, os lo devolveria.

Esto lo quiero dejar claro, pero vamos, pocas, muy pocas hay problemas... y si por un casual, tuviesemos un problema, ya se vería, pero no quiero que nadie quede descontento. Habría que estudiar la situación. Doy seriedad, y pido lo mismo claro, si hay problemas, se resolverán.
Volver a Otros