¿Con cuántos meses de permanencia se puede dar de baja una tarifa de datos?

2.757 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He hecho un amago y me han ofrecido los típicos 45€ en factura y 40% de descuento en las mismas durante un año.
Me interesa mucho el Galaxy S. Me lo ofrecen con la tarifa Delfín 32 como mínimo. La verdad es que a mí una tarifa de datos no me interesa de nada, estaba dispuesto a tragarme la delfín 20 porque puedo aprovecharla aunque no quiera pagarla, y con el 40% de descuento en factura se me quedaría en 12€ mensuales, que es lo que venía pagando, pero 32 ya se me hace demasiado.
Ahora me dicen que tiene que ser obligatoriamente la delfín 32, y haciendo cuentas, aplicando el 40% de descuento sólo pagaría 7'20 € más de lo que venía pagando hasta ahora. Lo que si es cierto es que cuando se me acabe el 40% en factura (es durante un año), 32€ ya son un pico. ¿Podría volver a amagar dentro de un año, a los 12 meses de permanencia y pedir que me den de baja la tarifa de datos? Sé que todo ésto son supuestos, pero también sé que más o menos manejamos esa información (a partir de ciertos meses son descuentos en factura, y a partir de ciertos otros ya se pueden pedir terminales).

Necesito ayuda para decidirme. La otra opción es que me den un Samsung Wave por el mismo precio, venderlo en el foro por unos 170 o 160€, poner otros 150€ de mi bolsillo y pillar uno en compra-venta. Vendría a ser lo mismo, supongo, sólo que en vez de poner 150€ de golpe para dárselos a un forero, se los iría pagando a Orange cada mes, y en la factura del teléfono vendría mi nombre.

Estoy indeciso, necesito saber cuándo puedo cancelar la tarifa de datos o pedir más descuentos para tomar una decisión :S

Gracias por la ayuda, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
Buenas,

He hecho un amago y me han ofrecido los típicos 45€ en factura y 40% de descuento en las mismas durante un año.
Me interesa mucho el Galaxy S. Me lo ofrecen con la tarifa Delfín 32 como mínimo. La verdad es que a mí una tarifa de datos no me interesa de nada, estaba dispuesto a tragarme la delfín 20 porque puedo aprovecharla aunque no quiera pagarla, y con el 40% de descuento en factura se me quedaría en 12€ mensuales, que es lo que venía pagando, pero 32 ya se me hace demasiado.
Ahora me dicen que tiene que ser obligatoriamente la delfín 32, y haciendo cuentas, aplicando el 40% de descuento sólo pagaría 7'20 € más de lo que venía pagando hasta ahora. Lo que si es cierto es que cuando se me acabe el 40% en factura (es durante un año), 32€ ya son un pico. ¿Podría volver a amagar dentro de un año, a los 12 meses de permanencia y pedir que me den de baja la tarifa de datos? Sé que todo ésto son supuestos, pero también sé que más o menos manejamos esa información (a partir de ciertos meses son descuentos en factura, y a partir de ciertos otros ya se pueden pedir terminales).

Necesito ayuda para decidirme. La otra opción es que me den un Samsung Wave por el mismo precio, venderlo en el foro por unos 170 o 160€, poner otros 150€ de mi bolsillo y pillar uno en compra-venta. Vendría a ser lo mismo, supongo, sólo que en vez de poner 150€ de golpe para dárselos a un forero, se los iría pagando a Orange cada mes, y en la factura del teléfono vendría mi nombre.

Estoy indeciso, necesito saber cuándo puedo cancelar la tarifa de datos o pedir más descuentos para tomar una decisión :S

Gracias por la ayuda, un saludo

Creo que con son 3 o 6 meses....no estoy seguro
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Quien me de información algo más concreta y fiable recibirá un verde emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Las condiciones del renove por amago suelen ser un poco confusas. Lo mejor es que hables con el operador y te diga exactamente las permanencias que tienes y las posibles penalizaciones en caso de darlas de baja.
Yo creo que la obligatoriedad será minimo de un año, o incluso de 18 meses. Aunque conforme vayan pasando los meses, la penalización también va bajando.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
Muchas gracias. Quien me de información algo más concreta y fiable recibirá un verde emoticon angel

Pues mira lo que he econtrado, por detras en la letra pequeña te viene todo explicadito:

¿Con cuántos meses de permanencia se puede dar de baja una tarifa de datos?Adjunto: contrato_alta.pdf
Ha sido descargado 100 veces.

 #6
Escrito   0  0  
Bueno, estoy haciendo cuentas y más o menos el "sobreprecio" sobre mi factura habitual durante los 12 meses de descuento sería de unos 50€, y durante los 6 restantes de permanencia unos 100€... 150€ en total, que es lo que tendría que poner de mi bolsillo para acabar con un Galaxy S del foro, y factura a nombre de otro.
Gracias al documento de bukito sé que incluso cancelando la tarifa de datos, descenderían esos 100€ de los últimos 6 meses, por lo que a todas cuentas sale rentable.

Ya investigaré el hilo de las portas la información "no oficial", porque sí que me suena haber leído que a alguien le han ofrecido descuentos cuando tenía permanencia todavía (no recuerdo con cuánta), eso sí, después de amenazarle primero con las penalizaciones pertinentes.

Un saludo y gracias a todos
Volver a Orange