Si no tienes permanencia y quieres cambiar de tarifa...

1.818 6
 #1
Escrito   0  0  
... NO te cobrarán los 15€ correspondientes por hacerlo a una tarifa de consumo o cuota mensual inferior. Al menos es lo que me ha dicho la operadora que parecía que se enteraba (panchita increíble). Le dicho que en la web no lo pone pero me ha dicho que no me preocupe, aún así cuando me llegue la factura os informaré. Saludos

0
 #2
Escrito   0  0  
si cobramos esos 15 euros solo no cobramos si es una superior, en los unicos departamentos donde la cambiamos gratis es en bajas y en porta espero haberte ayudado

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
si cobramos esos 15 euros solo no cobramos si es una superior, en los unicos departamentos donde la cambiamos gratis es en bajas y en porta espero haberte ayudado

A mi me ha parecido raro porque yo creía eso pero me ha dicho que como hace 3 años que no tengo permanencia me realizaba el cambio gratuíto... No me fiado mucho aún así cuando me llegue la factura si me lo cobran llamaré para reclamar, lo tengo clarísimo. Gracias por la aportación!

0
 #4
Escrito   0  0  
si te lo cobran llama a bajas que te hacen un descuentillo en factura

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
si cobramos esos 15 euros solo no cobramos si es una superior, en los unicos departamentos donde la cambiamos gratis es en bajas y en porta espero haberte ayudado

Desde el 470 tenemos la posibilidad de eliminar los quince euros de alta de las tarifas, aunque sea inferior, con o sin compromiso en tarifa o en operador.

Lo único que no se puede descontar es la cuota de penalización por incumplir la permanencia con la tarifa.

Un saludo.

EDIT.

Acá los casos en los que no se cobra la cuota de cambio de quince euros:

1. Pasando de una tarifa de coste inferior a una de coste mayor.
2. Pasando a una tarifa Delfín.
3. Si ya no tienes compromiso, al pasar a cualquier tarifa no se tienen que cobrar los quince euros.
4. Si tienes compromiso (y algo de paciencia), al pasar a cualquier tarifa (menor o inferior) y mostrar descontento, se puede eliminar dicha cuota. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren
Desde el 470 tenemos la posibilidad de eliminar los quince euros de alta de las tarifas, aunque sea inferior, con o sin compromiso en tarifa o en operador.

Lo único que no se puede descontar es la cuota de penalización por incumplir la permanencia con la tarifa.

Un saludo.

EDIT.

Acá los casos en los que no se cobra la cuota de cambio de quince euros:

1. Pasando de una tarifa de coste inferior a una de coste mayor.
2. Pasando a una tarifa Delfín.
3. Si ya no tienes compromiso, al pasar a cualquier tarifa no se tienen que cobrar los quince euros.
4. Si tienes compromiso (y algo de paciencia), al pasar a cualquier tarifa (menor o inferior) y mostrar descontento, se puede eliminar dicha cuota. emoticon guiño



jaja claro pues entonces muchas veces se os olvida descontar esos 15 euros porque mas que reclamaciones por esas cosas no recibimos.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
si te lo cobran llama a bajas que te hacen un descuentillo en factura



Buenas,

Al final si que me cambiaron la tarifa sin cobrarme los 15€, así que el título del post es correcto. La gente que no tenga permanencia se la cambian gratuitamente, al menos a mi me lo han hecho así!

0
Volver a Orange