Vendo Iphone 3g - Liberado - Usado - 125€

4.389 35
 #31
Escrito   0  0  
Como se han reenganchado más, os comento la lista en orden de llegada a mi bandeja de entrada de mp:

1. Fari2000
2. Oxrever
3. Yotu
4. Bmw_madrid

cuando algo se vende es porque alguien busca comprarlo (Oliver Winchester)


laudelin0 (la última letra es un cero)
 #32
Escrito   0  0  
Vaya p*t* no sabía que estaba tan atrás..Siempre llego tarde a todo emoticon triste

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #33
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la info.
 #34
Escrito   0  0  
El Iphone es tuyo Oxrever.
Mañana te lo entregaré, te mando mp con los detalles.
Gracias a todos.

cuando algo se vende es porque alguien busca comprarlo (Oliver Winchester)


laudelin0 (la última letra es un cero)
 #35
Escrito   0  0  
Creo que yo estaba antes que Petrosky y llevo toda la tarde conectado pero bueno, me parece a mi que no has hecho las cosas del todo bien. Además te dije dos veces por privado que me lo quedaba mañana mismo en mano en Madrid...

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
 #36
Escrito   0  0  
Joder que p*t* macho, a esa hora no me conecto porque entro temprano al curro, pero vamos que si está disponible es mío.

Avísame con un privado porque si no entro al foro el correo si que lo sigo a menudo ok?

Un saludo y a ver si hay suerte!