Conexion con gps

608 2
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta, y disculpen si mi ignorancia me hace decir "burralidades"...jejejej.

Si tengo un Garmin 1690, un telefono sony ericsson con bluetooth, y el manos libres del telefono, ¿puedo de alguna forma escuchar las instrucciones del Gps mediante los manos libres del telefono?...
Es para usarlo momentaneamente en la moto mientras "puedo" comprar lo que seria realmente el manos libres para el casco...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diga2299
Una pregunta, y disculpen si mi ignorancia me hace decir "burralidades"...jejejej.

Si tengo un Garmin 1690, un telefono sony ericsson con bluetooth, y el manos libres del telefono, ¿puedo de alguna forma escuchar las instrucciones del Gps mediante los manos libres del telefono?...
Es para usarlo momentaneamente en la moto mientras "puedo" comprar lo que seria realmente el manos libres para el casco...

Gracias.


Entiendo entonces que no se puede?
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que hago con otro teléfono es llevar el teléfono en el bolsillo, conectarle los auriculares e ir escuchando las instrucciones. Está prohibido, pero es fácil camuflar el cable de los auriculares.
Volver a SonyEricsson